sábado, 13 de agosto de 2011

CESC FÁBREGAS: EL ESPERADO REGRESO


Todavía no se ha hecho oficial pero todos los medios de comunicación lo anuncian como si lo fuera. Cesc Fàbregas va a ser jugador del Barça. El club ya tiene el Ok verbal del Arsenal y sólo espera que le llegue el e-mail con la confirmación por escrito para poder oficializar-lo. . Por fin el culebrón veraniego llegará a su fin después de 3 años de espera.
Como si de un hijo se tratara, que se va a estudiar unos años al extranjero para mejorar, así vuelve Cesc Fábregas a la que fue su casa hace 8 años.
El F.C.Barcelona le quiere hacer pasar las pruebas médicas el lunes por la mañana y presentarlo el lunes por la tarde para así no distraer al equipo del importante partido que debe disputar el domingo a las 22h de la Supercopa de España en el Santiago Bernabeu frente al Real Madrid.
De buena mañana, los jugadores del Barça han demostrado a través de las redes sociales que el fichaje está al caer. El que más interés y emoción mostraba es su gran amigo Gerard Piqué de quién las primeras palabras de este viernes escritas en su Twitter era: “Hoy será un gran día!! Today is gonna be a great day!!”. A las seis horas Pique siguió con: “Aiaiaiaiaiaiaiaiaiai!!!! Quins nervis!! I’m a bit nervous!! Ooooooohh! Moc moc!” y el útimo y más esclarecedor fue: “Ya lo tenemos aquí”.
Otro compañero que mostró su alegría por este fichaje fue Carles Puyol: Nanuuuu!!!benvingut a casa!!! Feliç de tenir-te aquí.
Una vez confirmado su fichaje, ahora la afición se pregunta si era tan necesaria la contratación de Cesc como dice el cuerpo técnico del FC Barcelona? Con la aparición del fantástico Thiago seguía siendo una prioridad su fichaje? Y más viendo el precio de la operación y las cantidades que se pagarán finalmente al Arsenal.
¿Y los seguidores gunners que opinan de que su capitán abandone el Arsenal?
¿Qué opináis sobre el fichaje de Cesc Fábregas?

Aquí os dejo un video de Cesc cuando jugaba con el FC Barcelona:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario