jueves, 18 de agosto de 2011

F.C.BARCELONA: SUPERCAMPEÓN

El F.C.Barcelona se proclamó la pasada madrugada campeón de la Supercopa de España que enfrentaba al campeón de Liga de la temporada pasada, el F.C.Barcelona, y el campeón de la Copa del Rey, el Real Madrid C.F.

En el partido de ida en el Santiago Bernabeu el partido terminó con empate a 2 goles y todo estaba en el aire para la vuelta que se jugó ayer en el Camp Nou de Barcelona.

El Barça se impuso 3-2 para llevarse el título con 2 goles de un genial Leo Messi y otro de Andrés Iniesta, mientras que por el Madrid marcaron Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Fue un gran partido con un ritmo frenético donde no se notó que estamos a principios de temporada.
La nota negativa se produjo en el tiempo de descuento con una importante bronca provocada por una entrada del jugador del Real Madrid Marcelo a Cesc Fábregas, reciente fichaje azulgrana. Los jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos se enzarzaron en una bronca que poco ayuda al fair play y al bien del deporte.
Destacable también la mala actitud del entrenador de José Mourinho en este barullo y en las posteriores palabras en la rueda de prensa faltando el respeto a compañeros de profesión.


¿Que opináis del partido disputado ayer entre el F.C.Barcelona y el Real Madrid?

4 comentarios:

  1. Lo de este señor, que ni se puede nombrar asi, es inadmisible. Sanción dura y que aprenda que esta enterrando los valores del deporte.
    Mourinho fuera de aqui ya!!

    ResponderEliminar
  2. gran blog, http://kmakmakm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. En el juego, el Madrid se le vio más a punto y con un cambio del sistema de juego interesante. Al Barcelona justo de fuerzas y superado por el Madrid en muchas ocasiones, especialmente en los coners.Pero la capacidad individual y las acciones de combinación del barcelona en momentos concretos fueron determinantes. El Madrid excesivamente duro y así lo lógico es que expulsen a algun jugador. Penosa la estrategia extradeportiva de Mourinho. Después de la agresión a otro entrenador y ahora la defensa de esta como método para defender a su club, creo que estamos ante una apologia de la violencia en el deporte y de los comportamientos antideportivos. Creo que el comité antiviolencia deberia intervenir y las estructuras deportivas del pais, convencer a los dirigentes del Real madrid a corregir la deriva que han tomado el club.

    ResponderEliminar
  4. Creo que también deberías incluir la respuesta de Tito Vilanova a Mourinho, éste no fue precisamente el único técnico con comportamientos anti-deportivos.

    En cuanto al juego en el partido, a mi parece sumamente interesante, y lo más importante para un madridista que ultimamente ha visto demasiados resultados abultados en contra contra el Barça, un partido igualado.

    P.D que nadie se tome mal mi nick, es el nombre de mi blog no defiendo a nadie.

    ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar