lunes, 15 de agosto de 2011

LOS REYES DEL PÁDEL

Tras una temporada llena de éxitos, la pareja número 1 del Pádel Pro Tour formada por los argentinos Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz busca terminar por décimo año consecutivo como mejor pareja mundial de pádel.

Se imaginan el F.C.Barcelona ganando 10 Champions League seguidas, a Roger Federer 10 años consecutivos como rey del tenis, a Fernando Alonso consiguiendo todos los títulos de Fórmula 1 en una década? Pues eso nada más y nada menos es lo q van a conseguir este par de fenómenos del pádel.

Ayer terminó el I Internacional Ciudad de Gijón de pádel y se volvieron a cumplir los pronósticos: campeones Belasteguin-Martín Díaz.
Volvieron sin pérdida de conocimiento. Tras la ausencia en Fuengirola la pasada semana, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se presentaron en Gijón y ganaron el séptimo título del año. Vencieron con claridad en la final por 6/1 y 6/4 a Hernán Auguste y Matías Díaz, para conquistar el primer torneo del circuito bwin Pádel Pro Tour en el Principado de Asturias.

Durante la temporada de 2011 se han adjudicado 7 de los 11 títulos en juego (en 2 de ellos no participaron) y solo han sido derrotados en dos ocasiones.
Quien será capaz de destronar a los reyes del pádel? Serán los “príncipes” Juani Mieres y Pablo Lima?

Para más información de ranking, noticias y calendario podéis observar el siguiente enlace:

1 comentario:

  1. Hola amigos somos una empresa de fabricación de pancartas y lonas publicitarias,nos gusta patrocinar y colaborar con torneos de padel y eventos deportivos,nos gustaria colaborar con vosotros en futuros campeonatos.

    Aqui os dejo mi pagina.
    Pancartas

    Gracias por todo y contar con nosotros para próximo patrocinio en concepto de pancartas.

    ResponderEliminar