sábado, 20 de agosto de 2011

NOVAK DJOKOVIC Y SU INCREÍBLE RACHA DE VICTORIAS

Hace apenas unos minutos el serbio derrotó al checo Tomas Berdych y avanzó hasta la final del Masters 1000 de Cincinnati, sumando su 60ª victoria en 61 partidos disputados en 2011. Un registro increíble y al alcance de un fuera de serie.

El máximo favorito Novak Djokovic acaba de liquidar a Tomas Berdych en las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati por 7-5 y abandono por lesión del checo.



El balcanico tuvo un partido más corto de lo esperado debido a la retirada de su oponente aunque no le fue fácil hacerse con el primer set. Empezó el partido igualado con un gran Tomas Berdych hasta que éste sirvió con 5-4 para llevarse el set y le entraron las dudas típicas de quien tiene enfrente al número 1 del mundo. Perdió su servicio, y la sombra del serbio se engrandeció. Djokovic se hizo con su servicio en blanco en el undécimo juego del primer set y volvió a romper el servicio de Berdych en el duodécimo y último juego del primer set. Fue entonces cuando Tomas Berdych con molestias en el hombro decidió retirarse y dar el pase directamente a la final a Novak Djokovic.

La final de mañana en Cincinnati le enfrentará al escocés Andy Murray que derrotó en la otra semifinal de hoy al estadounidense Mardy Fish por 6-3 7-6.
Es la décima final del año para Novak Djokovic y en las nueve anteriores logró el título. ¿Conseguirá su primer título en Cincinnati en la tercera final que dispute aqui?


A continuación os dejo un link con la relación de partidos del número 1 de la clasificación ATP en este 2011 de ensueño:

1 comentario:

  1. Demasiados partidos incluso para el intratable Djokovic, hoy perdió la final en Cincinnati ante Andy Nurray 6-4 3-0 y retirada del número 1.
    Pero si, la racha es casi inigualable a menos que salga otro fuera de serie en los proximos años.

    ResponderEliminar