jueves, 25 de agosto de 2011

SORTEO DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2011-2012


Esta tarde se ha celebrado el sorteo de la Champions League de la temporada 2011-2012 en el Foro Grimaldi de Mónaco.
Las 'manos inocentes' de los campeones de Europa Luis Figo, Sir Bobby Charlton, Ruud Gullit y Lotthar Matthaus fueron los encargados durante esta gala de ir colocando los equipos clasificados en los diferentes grupos.

Por lo que destaca a la representación española en este sorteo vemos que el FC Barcelona, vigente campeón de la competición, iniciará la defensa del título ante el AC Milán, BATE Borisov y Viktoria Pilsen.
El Real Madird fue el más afortunado en el bombo, tras quedar encuadrado en el grupo D junto a el Olympique de Lyon, Ajax de Amsterdam y Dinamo de Zagreb.
Peor suerte corrió el Villarreal que quedó encuadrado en un complicado grupo con Bayern Munich, Manchester City y Nápoles como rivales.
Por último el Valencia C.F. se las verá en esta primera fase contra el Chelsea, Bayer Leverkusen y  el Genk belga.

¿A quién veis como favorito para llevarte la Champions League de este año?


En esta gala también se otorgaba un nuevo premio instaurado por la UEFA que es el de mejor jugador de Europa. Este trofeo fue a parar a manos de Leo Messi, que fue el más votado por delante de su compañero en el F.C.Barcelona, Xavi Hernández, y de Cristiano Ronaldo. Otra distinción personal a añadir en la particular colección de títulos del crack argentino del Barça quién agradeció el premio y recalcó que esta distinción es gracias a todos sus compañeros de equipo.
Enhorabuena a Leo Messi.

2 comentarios:

  1. Manchester City? Manchester United? o tal vez el Real Madrid? un ATLETICO HASTA LA MUERTE¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. I think this is a very good project. Thank you

    ResponderEliminar