jueves, 15 de septiembre de 2011

3ª jornada de la LIGA Española de Fútbol

Una nueva jornada de la Liga Española de Fútbol para este fin de semana y un nuevo duelo entre el F.C.Barcelona y el Real Madrid para ver quién consigue ventaja en la clasificación.

Disputadas las dos primeras jornadas de Liga, el Real Madrid ha sumado los 6 puntos en juego (venció en Zaragoza 0-6 y en casa al Getafe 4-2) y aventaja con 2 puntos al F.C.Barcelona, que ha sumado 4 puntos tras la victoria en casa frente al Vilareal (5-0) y el empate en San Sebastian frente a la Real Sociedad (2-2).
En ésta tercera jornada el Real Madrid visita el Ciutat de València para enfrentarse al Levante, mientras que el F.C.Barcelona recibe en el Camp Nou al Osasuna.

Durante la semana se ha disputado la primera jornada de la Champions League y a los dos aspirantes les deparó suerte dispar. El F.C.Barcelona empató en casa frente al Milán (2-2) en un buen partido del conjunto catalán que dominó en el juego y encerró al equipo italiano en su campo pero con resultado injusto, ya que el Milán empató sin merecerlo en el último minuto con un gol tras lanzamiento de córner.
Por contra, el Real Madrid venció en su visita al Dinamo de Zagreb por 0-1 y empezó con mejor pie la competición sumando los 3 primeros puntos a domicilio. Dominó también en el juego, fue superior al equipo croata y su victoria fue justa.


El F.C.Barcelona necesita una victoria frente al Osasuna para volver a la senda de la victoria y devolver la confianza a sus jugadores tras los dos últimos empates. Pep Guardiola no podrá contar con los lesionados Alexis Sànchez ni Andrés Iniesta que se lesionaron en los dos últimos partidos pero podrá alinear si lo desea a la delantera MVP (Messi, Villa, Pedro)  que tanto maravilló la temporada pasada. Añadidos a Xavi, Cesc Fàbregas, Sergio Busquets, Thiago, etc, el Barça debería ganar al equipo navarro en el Camp Nou el próximo sábado a las 20h.

El Real Madrid viaja a Valencia para jugar contra el Levante, un partido que no le trae buenos recuerdos a su entrenador José Mourinho ya que el año pasado en la misma 3ª jornada liguera no pudo pasar del empate a 0 goles. El conjunto blanco tiene la moral por las nubes tras sus recientes victorias y ver que su máximo rival se está dejando puntos por el camino por lo que se espera un Real Madrid fuerte y que salga a por la victoria. Sus principales armas, las de siempre, Cristiano Ronaldo, Benzema, Ozil, Di María o los posibles cambios que pueda introducir su entrenador en el once inicial como Higuain o Kaká.

El resto de partidos de la 3ª jornada de Liga son los siguientes:

Sporting Gijón – Valencia
Granada – Vilareal
Mallorca – Malaga
Sevilla – Real Sociedad
Getafe – Rayo Vallecano
Zaragoza – Espanyol
Atlético Madrid – Racing Santander
Athletic Bilbao – Betis

Podéis dar vuestra opinión sobre los posibles resultados en esta jornada

3 comentarios:

  1. Barça - Osasuna 1
    Levante - Real Madrid 2
    Sporting Gijón – Valencia X
    Granada – Vilareal 2
    Mallorca – Malaga 2
    Sevilla – Real Sociedad 1
    Getafe – Rayo Vallecano X
    Zaragoza – Espanyol X
    Atlético Madrid – Racing Santander 1
    Athletic Bilbao – Betis 1

    ResponderEliminar
  2. Hola. Vi tu dirección de web en el diario Sport. Esta muy bien lo poco que vi, pero veo la web como muy de luto, mucho color negro. Aprovecho y pongo con tu permiso, la quiniela que haría yo más o menos, como el del cometario que hay ya.

    1º Atl Madrid – R Santander :1
    2º Sporting Gijón – Valencia :2
    3º Barcelona - Osasuna :1
    4º Sevilla – R Sociedad :1
    5º Mallorca – Malaga :X2
    6º Ath Bilbao – Betis :1
    7º Zaragoza – Espanyol :1X
    8º Getafe – Rayo Vallecano :1x
    9º Levante - R Madrid :2
    10º Deportivo - Sabadell :1
    11º Huesca - Alcoyano :1x
    12º Xerez - Gimnástic :12
    13º Las Palmas - Cordoba :1
    14º R Valladolid - R Murcia :1
    15º Granada – Villarreal :2

    Si tuviera que ponerle unos 4 ó 5 dobles, me los jugaría así más o menos, siempre pincha alguno de los grandes. Me refiero cuando NO se enfrentan entre ellos. Atl Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Ath Bilbao, R Madrid, Villarreal, al no enfrentarse entre ellos esta jornada, por lo menos dos van a pinchar de los que pongo.

    Hasta otro día.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario Anónimo 2.

    Toda opinión constructiva es bienvenida, sea a favor o en contra y nos ayuda a seguir mejorando para que los internautas que sigan visitando el portal digital lo encuentren cada dia mejor.

    La quiniela genial. De eso se trata, opiniones de todo el mundo y a ver el domingo el grado de acierto que tienes jeje.

    Suerte y Gracias por la visita!!!

    ResponderEliminar