sábado, 29 de octubre de 2011

Apuesta sevillana

Estamos a las puertas de un nuevo fin de semana deportivo. Se juega la décima jornada nacional de la Liga de Fútbol y la quinta jornada de la Liga Endesa de Baloncesto. Sumado a estas dos competiciones nacionales, se juegan el resto de ligas europeas de futbol, de baloncesto, de balonmano, el Gran Premio de Fórmula 1 de la India, las rondas finales de los torneos ATP de tenis de Viena y San Petersburgo, etc.. Así que se presenta un fin de semana donde los amantes del deporte estarán bien contentos.


El artículo de hoy de PROS SPORTS MEDIA irá dirigido a la ciudad de Sevilla y a sus representantes en las máximas ligas nacionales de futbol y baloncesto.
La apuesta de este fin de semana, según mi opinión, es la victoria del Sevilla frente al Granada en la 10ª jornada de la Liga BBVA, y la victoria del Cajasol Banca Cívica frente al Assignia Manresa en la 5ª jornada de la Liga Endesa.

El Sevilla recibe en esta jornada al Granada en un partido propicio para que vuelva a la senda de la victoria tras sus dos empates consecutivos. El primer empate, muy meritorio y con sabor a victoria en el Camp Nou empatando a 0 frente al F.C.Barcelona. El segundo en casa frente al Racing de Santander (2-2). Es por ello que creo que el Sevilla vencerá al Granada. Pese a no poder contar con Negredo lesionado, con Kanouté i Manu del Moral debe ser suficiente para llevarse los 3 puntos en este partido, ya que el Granada es un equipo que le cuesta mucho marcar goles y además contará con las bajas importantes de Dani Benítez y J.Romero expulsados en su útlimo partido frente al F.C.Barcelona.

El Cajasol de Sevilla recibe al Assignia Manresa en la 5ª jornada de la Liga Endesa. Un Cajasol que se ha hecho fuerte en su pista, venciendo en el último partido jugado en Sevilla al Barcelona Regal, recibe a un sorprendente Manresa que ha ganado 3 de sus 4 partidos. En mi opinión el Cajasol tiene mejor plantilla que el equipo catalán y jugando en casa es claro favorito a llevarse el triunfo. No sería muy lógico ver al Manresa con 4 victorias tras 5 jornadas disputadas, y si sería más normal, tras lo ocurrido en las jornadas anteriores, ver a los dos equipos con un balance de 3 victorias y 2 derrotas.

¿Qué opináis de estos partidos?
Y del resto del fin de semana, ¿Qué acontecimiento deportivo destacaríais por encima de los otros?
Un saludo y disfrutad con el deporte!!!

3 comentarios:

  1. No es por mal meter pero si dices las previsiones de los equipos de sevilla en la maxima competicion se te olvido el betis.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. A lo que me quería referir era para apostar por las dos victorias locales del Sevilla, de baloncesto (Cajasol) y de futbol.
    Del Real Betis Balompié no sabia que pronóstico dar y es por ello que no lo nombré en dicho articulo.
    Gracias por el comentario!! :)

    ResponderEliminar
  3. replica hermes birkin7 de diciembre de 2011, 14:55

    good article!

    ResponderEliminar