martes, 25 de octubre de 2011

Diez candidatos al Balón de Oro son del BARÇA

El Barcelona es el equipo que mayor representación tiene en la lista definitiva de 50  jugadores que optan al Balón de Oro de esta temporada. Diez jugadores azulgrana aspirarán al prestigioso galardón: Leo Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Gerard Piqué, Carles Puyol, David Villa, Dani Alves, Alexis Sánchez y Eric Abidal serán los futbolistas del conjunto catalán con posibilidades de hacerse con el preciado trofeo.

El equipo de Guardiola estará ampliamente representado ya que F.C.Barcelona ha logrado conquistar esta temporada la Champions League, la Supercopa de Europa, la Liga y la Supercopa de España. Y al no haber jugado Mundial ni Eurocopa en el 2011 hace que sean los máximos favoritos.

Se espera que este martes se dé a conocer la lista completa de los 50 candidatos entre los que se espera que estén Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Özil, Xabi Alonso, Rooney, Chicharito Hernández, Kun Agüero, Samuel Eto'o, Ibrahimovic y otros muchos futbolistas de primer nivel mundial.

4 comentarios:

  1. No hacen falta candidatos ni votos ni nada, denle el balon de oro a messi y lo hacemos mas simple todos saben que el premio es si o si de él

    ResponderEliminar
  2. Nueve candidatos! Pues mirando los posibles... hay mucha diferencia de uno a otro. Comparar a Messi con Chicharito...

    ResponderEliminar
  3. Es que debían poner unos criterios específicos, si no... ya ves lo que se junta ahí.

    ResponderEliminar