sábado, 8 de octubre de 2011

Fase de clasificación para la Eurocopa 2012.


España sigue contando por victorias sus partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012 tras derrotar a domicilio a la República Checa por 0-2. Los de Del Bosque ganaron con comodidad en Praga bajo la batuta de un estelar Xavi y con los goles de Mata y Xabi Alonso.
Tras la victoria de ayer, España lleva 13 victorias seguidas en partido oficial y está a 1 del récord de 14 victorias seguidas conseguidas en su día Holanda y Francia.

Francia se impuso con facilidad a Albania (3-0) en el penúltimo encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa y se citó con Bosnia, contra la que el próximo martes se jugará el billete directo para la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Alemania ya estaba clasificada (al igual que España) para la Eurocopa antes de llegar a Estambul, pero eso no importó a los de Löw, que ganaron 1-3 en Turquía y demostraron que son uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad.

En el continente sudamericano se disputó el partido entre Argentina y Chile, encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de clasificación para el Mundial de 2014 de Brasil. Argentina goleó a Chile por 4-1 gracias a la magnifica conexión entre Higuaín y Messi. El delantero del Madrid hizo un 'hat-trick' y el jugador del Barça marcó el otro gol y volvió a divertirse con la albiceleste dando un recital futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario