lunes, 24 de octubre de 2011

Homenaje a Roger Grimau

En el partido de ayer, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Endesa de Baloncesto, entre el F.C.Barcelona Regal y el Bizkaia Bilbao Basket se rindió un sentido homenaje a Roger Grimau, ex capitán del equipo catalán.

Grimau había marcado con una cruz un día en el calendario de esta temporada, su retorno a Barcelona y al Palau Blaugrana. En el momento en que el speaker dijo su nombre en la presentación de los equipos, todo el Palau se puso en pie para ovacionar a un jugador que lo dio todo por defender los colores del Barça. Los ojos de Grimau brillaban mostrando su enorme agradecimiento a los aficionados del Palau. Con tanta emoción encima, a Roger se le escaparon algunas lágrimas cuando Juan Carlos Navarro, quien ha cogido la capitanía del equipo tras su marcha, le entregó una camiseta firmada por la primera plantilla donde lucía un 'Roger Sempre Capità' con el 44 a la espalda.

Roger Grimau jugó 8 años en el F.C.Barcelona y en los 4 últimos años fue el capitán del equipo. Un espíritu de lucha encomiable, una implicación en el proyecto ejemplar, fue un jugador muy querido por la afición azulgrana  y así se lo demostraron anoche.

En el partido anotó 6 puntos pero no logró llevarse la victoria con su nuevo equipo del Palau Blaugrana. En la reedición de la pasada final de la Liga ACB, el F.C.Barcelona Regal se impuso al Bizkaia Bilbao Basket por 91-72 con un estelar Juan Carlos Navarro, 27 puntos, y una gran actuación de Erazem Lorbek, con 19 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario