jueves, 27 de octubre de 2011

Segunda jornada de la Euroliga

Entre el pasado martes y el día de hoy se ha disputado la segunda jornada de la Euroliga 2011/2012. De los 5 representantes españoles en la máxima competición europea, el balance ha sido de 4 victorias y 1 sola derrota.

El martes venció el Unicaja de Málaga en su partido frente al Zalgiris Kaunas lituano por 85-78. Una victoria importante para el conjunto andaluz que debe hacerse fuerte en los partidos que juegue de local para poder acceder al Top-16 de la competición. Para el conjunto malagueño destacaron Joel Freeland con 21 puntos y Kristaps Valters con 20.

El miércoles era el turno del Caja Laboral que recibió en Vitoria al Bennet Cantu italiano. Victoria para el equipo vasco por 81-69 en un duro partido que se decidió en el último cuarto. Mirza Teletovic fue el mejor jugador del partido con 22 puntos.

Hoy jueves se han disputado el resto de partidos de la segunda jornada de la Euroliga.
El F.C.Barcelona Regal ha pasado por encima del Asseco Prokom polonés  al que ha ganado por un cómodo 88-61 con Erazem Lorbek como figura más destacada con 20 puntos.

El Real Madrid sigue en muy buena forma y venció al difícil Emporio Armani de Milán italiano por 85-78.  Los mejores jugadores del partido por parte del equipo blanco fueron Jaycee Carroll (21 puntos) y Rudy Fernández (17 puntos).

No todo podía ser todo tan bonito, así que el Bizkaia Bilbao Basket nos dio la cruz de la jornada en perder en la pista francesa del SLUC Nancy por 87-73. Un último cuarto para olvidar tiró por los suelos el trabajo hecho en los 30 minutos anteriores. Marko Banic con 16 puntos fue el máximo anotador del equipo de Bilbao pero el jugador del partido fue Nicolas Batum con 26 puntos y 36 de valoración.

¿A quién veis con más opción de llevarse la Euroliga este año?

3 comentarios:

  1. North Face Denali Jackets28 de octubre de 2011, 13:24

    Very useful information, Thanks for taking the time to share your view with us.

    ResponderEliminar
  2. Este juego fue muy emocionante ayer, y por desgracia se me olvidó grabar este juego. Aunque hay momentos en los que mi jugador favorito salieron muy bien

    ResponderEliminar