miércoles, 19 de octubre de 2011

Victoria del Barça sin gol de Messi

Nueva victoria del F.C.Barcelona esta noche en la tercera jornada de la Champions League. El Barça se ha impuesto al Viktoria Pilsen checo por 2-0.

Ha sido un buen partido del equipo azulgrana, con un 74% de posesión del balón. Su juego ha sido fluido y con muchas ocasiones de gol, pese a tener casi a todo el equipo checo metido en su campo y defendiendo los ataques culés. Hoy el Barça no ha tenido tanta suerte de cara a gol y por eso el resultado ha sido más corto de lo esperado. El Barça ha disparado 18 veces a portería por ninguna del equipo del Viktoria Pilsen que con un poco más puntería hubiera podido cerrar el partido mucho antes y golear al equipo checo.

De las 18 ocasiones de gol, 7 fueron de Leo Messi que hoy no ha vivido su mejor noche en el Camp Nou y la obsesión por marcar no le permitió hacerlo. En el primer gol se asoció con Andrés Iniesta en varias paredes para que el manchego abriera el marcador con un auténtico golazo. Leo siguió intentándolo pero no había manera, una vez los defensas, otras el poste, y otras los penaltis claros que le hicieron (como en el segundo gol del Barça, que cuando parecía que iba a marcar le derriban en el área, el balón sale rebotado hacia David Villa que anotó el segundo tanto para su equipo).

Una noche sin puntería para el mejor jugador del mundo, que muy posiblemente lo acabe pagando el Sevilla, el próximo rival del F.C.Barcelona el próximo sábado en partido de Liga que se disputará a las 22h en el Camp Nou de Barcelona.

¿Creéis que hoy Leo Messi se ha obsesionado con el gol y por eso no lo ha logrado?
¿Marcará frente el Sevilla?

Saludos a todos los seguidores de PROS SPORTS MEDIA y os recomiendo a todos los que visitáis este portal digital que veáis los partidos del F.C.Barcelona, porque si os gusta el futbol, os lo pasareis muy bien.

3 comentarios:

  1. pues a mi me aburre el futbol del Barsa es hacer rondos

    ResponderEliminar
  2. El gol de Iniesta es una obra de arte y si dos palos de Messi hubieran sido goles hubiera quedado 4 a 0 y hablaríamos de noche mágica, somos resultadistas 100%.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, estoy seguro que lo que te aburre es el fútbol que hace el FCB, si es directo por que es directo y si es asociativo porque es asociativo. Reconócelo y asúmelo.

    El partido de ayer fue un buen resultado y un juego a rachas frente a un rival inferior pero digno y combativo durante los 90 minutos. Messi como todos los delanteros tienen la obsesión de meter goles y es lo normal, solo cuando le vea chutar todos los balones que le llegan me comenzaría a preocupar.

    Saludos cordiales
    Alfonso Schick

    ResponderEliminar