martes, 18 de octubre de 2011

Xavi - Messi: socios perfectos

De un centrocampista que asegura el 91% de sus pases y un delantero que convierte en gol uno de cada cuatro remates nace una conexión casi perfecta.

La conexión de ambos sobre el terreno de juego se traduce en que Xavi es el compañero que más pases recibe de Messi, y también es el que más cantidad de balones da a Leo, 106. Catalán y argentino han conectado en 231 jugadas y 47 terminaron en remate y doce, en gol.

Es una delicia para el espectador ver jugar al Barça y en especial a esta dupla única. Son jugadores irrepetibles y con ellos el juego de su equipo es sublime. Con la complementación de jugadores como Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Cesc Fàbregas, Thiago o Pedro hacen del Barça un equipo casi imparable.

Las encuestas de PROS SPORTS MEDIA indica que vosotros también estáis de acuerdo en que Xavi y Messi son los 2 mejores deportistas de la actualidad y los más votados.

Desde la llegada de Pep Guardiola al banquillo del F.C.Barcelona, hace 3 años más los partidos de esta temporada, el Barça siempre ha tenido una posesión de balón superior a su rival, en todos y cada uno de ellos. Una estadística increíble y que define el estilo culé.

Infografía del periódico SPORT

2 comentarios:

  1. crack el mejor soy yo y solo yo.

    ResponderEliminar
  2. It’s always nice when you can not only be informed, but also entertained! I’m sure you had fun writing this article

    ResponderEliminar