miércoles, 23 de noviembre de 2011

A.C.Milán 2 - 3 F.C.Barcelona

Partidazo en el estadio de San Siro de Milán entre los dos equipos. El partido empezó con un ritmo trepidante y precioso para el espectador, con jugadas en ambas áreas y ocasiones claras de gol.

En el minuto 13 llegó el primer gol para el F.C.Barcelona. Un centro de Keita y Van Bommel introduce el balón dentro de su propia área al evitar el remate de Xavi. Siguió el buen juego y con grandes ocasiones de gol hasta que en el minuto 20, Ibrahimovic marcó el gol del empate para el A.C.Milán tras una buena asistencia de Seedorf. Era su particular venganza al Barça y a Josep Guardiola. Llégo el minuto 31 y Xavi fue derribado dentro del área por Nesta. El arbitro Wolfgang Stark señaló penalti y Leo Messi, que asumió la responsabilidad de tirarlo, marcó el segundo gol del equipo catalán (tras tener que repetir el lanzamiento por paradinha en el primer intento). Con 1-2 se llegó al descanso del partido.

En la segunda parte y tras un espectacular regate a Abidal, Boateng batió en el minuto 53 a Víctor Valdés para igualar el marcador con un golazo y poner emoción al choque.
Una buena combinación de los centrocampistas del Barça terminó con el balón a Messi, que asistió magistralmente con un pase en profundidad a Xavi que marcó el 2-3 en el minuto 62 de partido. El partido siguió muy interesante para el público que pudo disfrutar del espectáculo ofrecido durante todo el partido, pero el marcador no se movió más.

Este resultado sirve al F.C.Barcelona para llevarse los 3 puntos de Milán y asegurarse el pase a octavos de final de la Champions League como primero de grupo. También sirvió para dedicar la victoria al segundo entrenador Tito Vilanova, operado ayer de la glándula parótida y al que le deseamos una pronta recuperación.

5 comentarios:

  1. No ha sido el mejor barcelona pero ha sido un triunfo importante, aqui les dejo este enlace con grandes firmas y articulos:http://www.periodistasanonimos.com/

    ResponderEliminar
  2. A-line Cocktail Dress24 de noviembre de 2011, 14:50

    I like to see football matches .
    Christiano Rinaldo is my favorite sports player .

    ResponderEliminar
  3. Xavi el mejor centro campista del mundo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasó con el recital, que según tu iba a dar el Barca al Getafe? Se te acabaron las ganas de opinar

    ResponderEliminar
  5. This article is truly a nice one it helps new web visitors, who are wishing in favor of blogging.


    Feel free to visit my blog: Air Max Pas Cher

    ResponderEliminar