lunes, 14 de noviembre de 2011

Federer gana el Masters 1000 de Paris Bercy

El suizo Roger Federer se impuso en el torneo de Paris Bercy, último Masters 1000 de la temporada, por primera vez en su carrera, al derrotar en la final al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-1 7-6(3) en una hora y 26 minutos.

El partido comenzó con un Federer que tras levantar un 15-40 en el primer juego con su servicio, se mostró imparable durante todo el set. A pesar del abultado marcador del primer set, la diferencia en cuanto a juego se redujo en el segundo donde los dos jugadores mantuvieron su servicio hasta llegar al tie-break y en el que Federer lo ganó por 7-3 y llevarse el partido.

Este Masters 1000 de Bercy es el número 18 de la carrera del tenista suizo y su título 69. ¿Estamos delante del mejor tenista de la historia? Yo personalmente creo que si, ¿y vosotros?

Roger Federer

1 comentario:

  1. Federer is known for his efficient movement around the court and excellent footwork, which enables him to run around shots directed to his backhand and instead hit a powerful inside-out or inside-in forehand, one of his best shots. Thanks a lot.

    ResponderEliminar