viernes, 25 de noviembre de 2011

Tsonga noquea a Nadal

Jo Wilfried Tsonga ha dejado fuera de la Copa Masters ATP de Londres a Rafa Nadal al derrotarlo ayer por 7-6 4-6 6-3. De este modo Nadal queda tercero del grupo B y se queda fuera de las semifinales. 

Tras perder 6-3 6-0 ante Roger Federer en la segunda jornada, Rafa salió tocado ayer a la pista y desde buen principio ya se vió que no estaba en su mejor momento de forma. Un mal partido del español que pese a su entrega y lucha que le permitió llevarse el segundo set, no pudo superar al francés Tsonga que se aprovecho del mal segundo servicio de Nadal y de sus bolas cortas para atacar y llevarse el gato al agua sin hacer un espectacular partido. Tsonga pasa como segundo de grupo, por detrás de Roger Federer que ganó ayer al estadounidense Mardy Fish pr 6-1 3-6 6-3.

Rafa Nadal comentó tras el partido: "Tengo menos pasión por el tenis y estoy más cansado. No estoy en el camino correcto para competir". Palabras que siembran dudas de cara a la final de la Copa Davis que se disputará el próximo fin de semana en Sevilla contra Argentina.

La buena noticia para el equipo español es el grandísimo Masters que está jugando David Ferrer  ganó a Andy Murray 6-4 7-5 y a Novak Djokovic 6-3 6-1, y ya está clasificado para semifinales antes de jugar su partido de esta tarde frente a Tomas Berdych para cerrar los enfrentamientos del grupo A.

Yo veo una final Federer-Ferrer en esta copa de maestros, ¿qué os parece a vosotros?


1 comentario:

  1. Este Tsonga nos ha amargado el mes. Bueno, a por la Copa Davis ahora

    ResponderEliminar