miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un Barça de récord

Este F.C.Barcelona es un equipo de récord. En la fría noche de Praga, el Barça se ha clasificado matemáticamente para los octavos de final de la Champions League. En el partido que se jugó anoche derrotó al Viktoria Pilsen por 0-4 y consiguió que algunos de sus jugadores y el entrenador lograrán récords personales.

Lo primero que me gustaría destacar es la tercera titularidad seguida del joven Isaac Cuenca, que el pasado sábado ya se estrenó como goleador del primer equipo culé frente al Mallorca y que está haciendo un gran trabajado a las órdenes de Pep Guardiola. Es el 18º jugador de La Masia que Guardiola hace debutar con el primer equipo del F.C.Barcelona, y no ha sido el último, ya que en último partido de Liga del sábado pasado debutó Gerard Deulofeu, la nueva perla azulgrana.

Hablando de récords, anoche Víctor Valdés superó los minutos de imbatibilidad que tenía Don Miguel Reina (824 minutos) y lleva 877 sin encajar ningún gol. un registro que le hace entrar en la historia del Barça al lograr la racha más larga sin recibir un gol.

El increíble Leo Messi volvió a demostrar porque es el mejor jugador del mundo y con otro hat-trick suma ya 202 goles con el F.C.Barcelona. Ayer llegó a la cifra de 200 goles y cada vez está más cerca de ser el máximo goleador de la historia del club, y con tan sólo 24 años. ¿Tiene algún limite este jugador?

Para redondear la fiesta, ayer fue el partido número 200 del entrenador del Barça, Josep Guardiola. Una cifra que no es fácil de conseguir en un banquillo como el azulgrana y menos con los registros y números con los que lo ha hecho Pep. En todos estos partidos el Barça ha marcado 500 goles, una media de 2,5 goles por partido, y ha recibido 143 goles. Ha logrado 12 títulos de los 15 disputados y las derrotas del equipo se pueden contar con los dedos de una mano. ¿Consideráis que Guardiola es el mejor entrenador de la historia del F.C.Barcelona?

Que siga el equipo en esta línea y nos haga disfrutar como estos últimos 3 años, Gracias Barça!!!

2 comentarios:

  1. Sin duda es el mejor entrenador de la historia del Barça

    ResponderEliminar
  2. No hay duda es el mejor entrenador que se haya visto... visca Barca...

    ResponderEliminar