miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Y la campeona del mundo?

España, la campeona del mundo, no se mostró como tal anoche en Costa Rica al empatar 2-2 con la selección local. Fue un partido con dos caras. En la primera parte el equipo centroamericano pasó por encima de una España horrible, con poca intensidad, con menos posesión de lo habitual y terminando con 2-0 en contra en el marcador (goles de Brenes minuto 31’ y Campbell minuto 42’). En la segunda parte cambió la actitud y de la mano de un magistral Andrés Iniesta el juego mejoró y se vio el verdadero partido que todos esperábamos con ocasiones y dominio en el juego de la selección española. En el minuto 82 David Villa marcó el primer gol español y en el minuto 90 David Villa empató el partido.

El protagonista del partido, antes y después de jugarse, fue Iker Casillas. El portero del Real Madrid se convirtió ayer en el futbolista con más internacionalidades con España al jugar su partido número 127. Pero Iker tendrá un mal recuerdo del partido ya que no estuvo muy acertado en el primer gol de Costa Rica al perder el balón con los pies y dejarlo franco para que Brenes anotara posteriormente con el capitán de la selección descolocado.

En resumen un mal partido de España en un “bolo” que ha sido poco interesante para la selección y para los jugadores que acumulan cansancio en las piernas de los minutos jugados y en el cuerpo del largo viaje.

Os dejo una pregunta de debate, ¿mejor Casillas o Víctor Valdés?


Iker Casillas jugador con más internacionalidades (127) con España


1 comentario:

  1. Replica Hermes Birkin7 de diciembre de 2011, 15:00

    Badly Spain.
    Good work in the web!

    ResponderEliminar