viernes, 23 de diciembre de 2011

Avanza la Copa del Rey

El Valencia C.F. y el F.C.Barcelona estaban avisados de las posibles sorpresas en esta ronda de Copa del Rey y sus entrenadores pusieron a muchos de sus jugadores titulares en el once inicial para que sentenciaran sus eliminatorias ante el Cádiz y el Hospitalet.

Los de Unai Emery traían un 0-0 de la visita a tierras gaditanas, así que desde el principio apretaron el acelerador y lograron golear al Cádiz por 4-0 con goles de Víctor Ruiz, Jonas, Soldado y Banega.

Los de Pep Guardiola, con un 0-1 a favor del partido de ida, tenían este partido trampa 4 días después de quedar campeones del mundo. Sin embargo salieron con una gran motivación y pensando en encarrilar lo antes posible su pase a los octavos de final de esta Copa. El Barça jugó un partido espectacular y apalizó al pobre Hospitalet por 9-0. Los goles azulgranas fueron de Pedro, 2 de Thiago, Iniesta, Xavi, 2 de Cuenca y 2 de Tello. Otro récord más para el equipo de Guardiola, su mayor goleada, y con estos 9 goles cierra el año natural del 2011 con 170 goles, récord histórico de goles en un mismo año. La única mala noticia fue la lesión de Andrés Iniesta, que estará 15 días de baja por una rotura en el tercio medio del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Esta mañana se ha sorteado ya el camino hasta la gran final de esta competición, y a continuación os dejo el cuadro completo. Ojo al posible cruce de cuartos para mediados de enero, de nuevo un Real Madrid – F.C.Barcelona.

2 comentarios:

  1. Me gusta este sitio.... :P

    Yo llevo 3 días con mi nuevo blog sobre actualidad futbolística y deportiva en general:

    http://sick-of-football.blogspot.com/

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Te voy a poner en recomendados, me encanta tu blog jefe!

    Por cierto, me gustaría que me comentases como midificar mi html para que me queden las secciones como a ti (futbol, basket, motor...etc) ya que ahora las tengo en modo nube de etiquetas y no me convence para nada...
    Gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar