domingo, 11 de diciembre de 2011

El Barça bailó en el Bernabéu

Uno, dos y tres. 1-3 destrozó el F.C.Barcelona al Real Madrid en el gran clásico español que se acaba de disputar en el Santiago Bernabéu.

Partido espectacular de los hombres de Guardiola con un Alexis estelar y con la aportación excepcional del resto de jugadores azulgranas como Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Alves, Puyol, etc. El Barça bailó en el Bernabéu al Real Madrid y no goleó más porque no quiso.

El partido empezó bien para el Madrid, y en el segundo 22 Benzema adelantó al equipo blanco tras un fallo de Víctor Valdés. Guardila cambió la táctica de su equipo y colocó una defensa de 3, jugando con un 3-4-3, una cosa increíble jugando en el estadio en que estaban jugando. La primera parte estuvo muy igualada y en el minuto 30 el chileno Alexis Sànchez empató el encuentro con un gran chut desde fuera del área tras una estratosférica jugada de Leo Messi.

En la segunda parte todo cambió, y el F.C.Barcelona dominó a placer el partido y se exhibió de nuevo en el feudo de su eterno rival. Los goles de Xavi (con la ayuda de Marcelo) y de Cesc Fábregas sentenció un gran partido de los culés. Fue un baño futbolístico en la segunda mitad donde el Barça impuso su excelencia y la calidad de sus jugadores ante un juego brusco y malintencionado de los blancos. Hubo algunas entradas muy duras y feas por parte de jugadores del Real Madrid como Pepe o Coentrao, pero por suerte no pasó a mayores y el partido terminó bien.

Se vuelve a igualar la Liga, con el F.C.Barcelona líder con 37 puntos (con un partido más jugado) empatado a puntos con el Real Madrid que si el fin de semana que viene consigue puntual en su visita al Sevilla, recuperará el liderato de la Liga BBVA.

Ficha técnica:
Real Madrid: Casillas; Coentrao, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Lass (Khedira, min.63), Özil (Kaká, min.58); Di María (Higuaín, min.68), Cristiano y Benzema.

Barcelona: Víctor Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta (Pedro, min.89); Alexis (Villa, min.84), Cesc Fábregas (Keita, min. 78) y Messi.

Goles: 1-0. Min.1. Benzema; 1-1. Min. 30. Alexis; 1-2. Min. 54. Xavi. 1-3. Min. 66. Cesc.

¿Qué os pareció el partido? ¿Estáis de acuerdo con que fue un baño azulgrana en la segunda mitad?

12 comentarios:

  1. mandriles otro baño del mejor equipo del mundo toma tomasssssss jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Merengues hoy como que se les quebro el retrovisor no???? En Donde Estan, En Donde Estan Esos Merengues Que Nos Ivan A Ganar,, Ja JA ..... Visca El Barça..

    ResponderEliminar
  3. Se busca coche perdido por el Real Madrid,tenia muy poco tiempo,era un A6.

    ResponderEliminar
  4. jaja fin de ciclo jaja XDXdxDxDxDxdDDXDxd mandriles sois unos NQQBS

    ResponderEliminar
  5. buena crónica,en hora buena por el blog.

    ResponderEliminar
  6. jajaja fin de ciclo, villarato, los árbitros, los teatritos, el platini y la suerte era la que faltaba y ya estamos hartos merengones mandriles haber si se enteráis que estáis ha años luz del barça que no es otra cosa que sois una secta, que se creéis humildes y club señorial pero sois lo peor, y esto os pasa por charlatanes y me alegro y que sigáis así muchos años mas y tanto que decís que sois españolitos que hacéis silvandolee al héroe de la final del mundial, que pasa que os dejo con la boca abierta en el partido y ya es el peor no ala que viva el gran Iniesta también jajajajajja a llorar por hay mandriles jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. que baño chavales..... si estuvistis acojonados hasta que visteis que ronaldo no iba a marcar gol al arco iris!!!!!!!!!!!! ese presidente prepotente que no quiere nada mas que unos pocos catalanes de aficionados, es una verguenza de club, deberia de jugar solo en su pais, cerdos!!

    ResponderEliminar
  8. estais influenciados y apoyados por arbitros ,etc.... messi deberian de haberlo expulsado,no? no hay una balanaza equitativa para ambos 2 clubes, baño? mejor suerte, y ayudita con messi, es vergonzoso que todavia penseis asi..

    ResponderEliminar
  9. robando y con favoritismos cualquier equipo es bueno

    ResponderEliminar
  10. HAy una diferencia brutal: Barcelona es un equipo, el madrid es una suma de individualidades...

    ResponderEliminar
  11. Como jode,eh??? Aunque como dijo mou,lo más importante es haber ganado la copa...juas,juas,juas. No se lo cree ni él. Visca el Barça eta gora Euskal Herria!!!

    ResponderEliminar
  12. I really enjoyed this post,especially the examples in this post” portion which made it really easy for me to SEE what you were talking about without even having to leave the article.Thanks

    ResponderEliminar