martes, 13 de diciembre de 2011

El barça, líder en todo

El fin de semana ha sido redondo para el F.C.Barcelona, que vuelve a tener a sus cinco equipos profesionales de sus secciones como líderes en sus respectivas Ligas.

La cuarta victoria seguida en el Bernabéu (1-3) ha dejado al primer equipo de fútbol líderes con 37 puntos, los mismos que un Real Madrid que tiene un partido menos. Ambos equipos han marcado 50 goles, pero el Barça ha recibido 8 por los 13 de los blancos, y eso le da el liderato provisional. Además, el Barça accedió a octavos en la Champions League como primero del Grupo H.

El baloncesto, el Barça Regal venció el pasado domingo al Unicaja de Málaga (72-62) para sumar 10 victorias y una derrota en la clasificación, y se aprovechó de la segunda derrota de la temporada del Real Madrid ante Estudiantes (90-85). Además, los de Xavi Pascual lideran el grupo D de la Euroliga con ocho victorias en ocho encuentros.

También logró un triunfo que puede valer media Liga el Barça Intersport de balonmano, que asaltó el feudo del Atlético de Madrid (23-25) con una gran actuación del meta croata Daniel Saric y del rumano Laszlo Nagy. Con esta victoria la sección de balonmano es líder con 26 puntos en 13 jornadas, dos más que los rojiblancos. También ostenta el liderato en el grupo A de la Champions EHF con siete victorias en las siete jornadas disputadas.

El fútbol sala también marcha viento en popa. El Barça Alusport apalizó el viernes al Reale Cartagena (7-0) y marcha líder con 39 puntos, los mismos que El Pozo Murcia, pero los blaugrana tienen una diferencia de goles general de +53 por +33 de los murcianos. Además, el equipo que dirige Marc Carmona ha superado dos rondas en su debut en la UEFA Futsal Cup y está clasificado para la Final Four.

Por último y para redondear, el Barça de hockey patines enlazó el sábado su séptimo triunfo seguido ante el Shum Maçanet (5-3) y sigue en cabeza con 25 puntos, tres más que el equipo gallego del Liceo. Por contra, los de Gabi Cairo son segundos en el grupo A de la Champions pese al meritorio empate en el feudo del Viareggio (3-3) en la única jornada disputada.

Aquí se entiende porque el Barça está considerado más que un club verdad?

1 comentario: