viernes, 9 de diciembre de 2011

A un día del clásico

Esta semana se han conocido los 16 equipos clasificados para los octavos de final de la Champions League, así como los equipos eliminados de la máxima competición europea y que jugarán la UEFA Europa League al quedar terceros en su grupo de esta fase.

La mayor sorpresa la vamos en la eliminación del Manchester United de la Champions tras caer derrotado en el último partido de su grupo ante el Basilea por 2-1. Otra ausencia sensible para los octavos de final es la del líder de la Premier League, el Manchester City, que aunque ganó al Bayern de Múnich por 2-0, la victoria del Nápoles en la última jornada le dejó fuera de ella.

Primeros de grupo
FC Bayern München, FC Internazionale Milano, SL Benfica, Real Madrid CF, Chelsea FC, Arsenal FC, APOEL FC, FC Barcelona

Segundos de grupo
SSC Napoli, PFC CSKA Moskva, FC Basel 1893, Olympique Lyonnais, Bayer 04 Leverkusen, Olympique de Marseille, FC Zenit St Petersburg, AC Milan

En la UEFA Europa League
Manchester City FC, Trabzonspor AŞ, Manchester United FC, AFC Ajax, Valencia CF, Olympiacos FC, FC Porto, FC Viktoria Plzen.

Equipos clasificados para los octavos de final de la Champions League 2011/2012

Tras los compromisos europeos, mañana se disputa el gran clásico de la Liga Española entre el Real Madrid y el F.C.Barcelona. Un partido que todo el mundo espera con muchas ganas y con grandes expectativas para ver qué equipo será capaz de llevarse la victoria, que jugador será el héroe del encuentro y que entrenador jugará mejor sus cartas desde el banquillo. Todo un espectáculo digno de ver y veremos de qué son capaces ambos equipos.

¿Qué opináis sobre el clásico de mañana en el Santiago Bernabéu?
¿Qué creéis que pasará en el partido? ¿Resultado, polémica, mejor jugador, etc…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario