lunes, 23 de enero de 2012

David Ferrer, sorteo de la Copa del Rey de baloncesto y Real Madrid

David Ferrer se ha clasificado para los cuartos de final del Open de Australia tras derrotar al francés Richard Gasquet por 6-4, 6-4 y 6-1 en un buen partido del tenista de Javea. Un juego sólido de Ferrer ante el que poco pudo hacer el irregular jugador francés. Ahora se las verá ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic que ha ganado al australiano Lleyton Hewitt en cuatro sets.

Se acaba de sortear hace un par de minutos los emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto, que arrancará en Barcelona el próximo 16 de febrero.
Los primeros partidos quedan así:
  • (A) El F.C.Barcelona Regal contra el Lucentum Alicante
  • (B) El Caja Laboral contra el Lagun Aro GSB de San Sebastián.
  • (C) El Real Madrid contra el Baloncesto Fuenlabrada.
  • (D) El Unicaja de Málaga contra el Banca Cívica de Sevilla. 

El Real Madrid venció 4-1 al Athletic de Bilbao en el último partido de la jornada del domingo de la Liga BBVA. Buen partido de los leones pero que claudicaron ante la pegada blanca. Llorente adelantó al Athletic en el minuto 12 de partido, pero Marcelo empató en el 24. Luego dos penaltis transformados por Cristiano Ronaldo dieron ventaja al Madrid, y Callejón en el minuto 85 cerró el resultado final.
Con esta victoria el Real Madrid mantiene su ventaja de cinco puntos ante el F.C.Barcelona en lo alto de la tabla. Hoy se cierra la jornada decimonovena de la Liga con el Villarreal – Sporting de Gijón.

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario