viernes, 27 de enero de 2012

Djokovic-Nadal final en Australia

Ya está servida la final del Open de Australia masculina. Tras la victoria ayer de Rafa Nadal ante Roger Federer en la primera semifinal por 6-7, 6-2, 7-6 y 6-4, hoy ha hecho lo propio en la segunda el número uno del mundo. Novak Djokovic ha derrotado en un partido épico de casi cinco horas de juego al escocés Andy Murray por 6-3, 3-6, 6-7, 6-1 y 7-5.

Será el enfrentamiento número 30 entre ellos, con un balance favorable al español con 16 victorias y 13 derrotas, aunque en los últimos seis enfrentamientos jugados en 2011 la victoria fue para el serbio.
Nadal y Djokovic no se ven las caras desde la final del US Open del año pasado, veremos quien logra el primer Grand Slam de la temporada.

Según la encuesta realizada durante los últimos días en el portal digital deportivo, la audiencia de PROS SPORTS MEDIA cree que Djokovic será quien se lleve el Open de Autralia con el 56% de los votos, mientras que el 25% ve a Nadal como campeón.

La final femenina la disputan la rusa María Sharapova y la bielorusa Victoria Azarenka.

La final de dobles masculino enfrenta a los hermanos Bryan contra la dupla Paes/Stepanek.

La final de los dobles mixto la jugará la pareja Vesnina/Paes ante Mattek-Sands/Tecau.

El único título que ya se ha decidido ha sido la final de dobles femenino con victoria de las rusas Kuznetsova/Zvonareva que ganaron a las italianas Errani/Vinci por 5-7, 6-4 y 6-3.

A continuación os dejo un video de Youtube del partido Djokovic vs Murray.


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario