jueves, 5 de enero de 2012

Goleada azulgrana

El F.C.Barcelona ha conseguido hoy su victoria número 1000 en su estadio, el Camp Nou. Ha ganado al Osasuna por 4-0 y con esta victoria el Barça ha encarrilado su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, a expensas de lo que pase la semana que viene en el partido de vuelta de Pamplona.

El Barça ha jugado a su nivel habitual, sublime, y ha sido dueño y señor de la posesión del balón y del partido. En la primera parte, dos golazos de Cesc Fábregas abrieron el marcador para los catalanes. En la segunda parte entró Leo Messi que empezó el partido en el banquillo, aquejado todo el día de dolor de “panza”, pero eso no se notó y Leo anotó dos goles más para su equipo. Un gran partido del equipo culé, y un Osasuna que poco pudo hacer ante la superioridad de su adversario.

Datos del partido:
F.C.Barcelona: Pinto; Alves, Mascherano, Piqué, Puyol, Sergio Busquets, Xavi, Thiago; Cuenca (Alexis Sánchez, min.74), Cesc (Keita, min.87) y Pedro (Messi, min.59).

Osasuna: Riesgo; Damià, Lolo, Sergio, Raitala, Timor, Nekounam, Cejudo (Lamah, min.68), Annunziata (Ibrahima, min.84, Lekic y Roberto Torres (Puñal, min.71).

Goles: 1-0: Cesc, min. 14 2-0: Cesc, min.18. 3-0: Messi, min.72. 4-0: Messi, min.91

En el otro partido del día, la Real Sociedad ganó 2-0 al Mallorca y se acerca a los cuartos de final donde (posiblemente) haya derbi vasco entre los donostiarras y el Athletic de Bilbao (si hace bueno el 0-0 de la ida y logra eliminar al Albacete).




4 comentarios:

  1. Ilike this post it is very good and informative.

    ResponderEliminar
  2. discount north face jackets6 de enero de 2012, 11:00

    Wow. I'm blown away. This is a great little box of design. I love the circular card. So much.

    ResponderEliminar