domingo, 22 de enero de 2012

Gran Barça en la Rosaleda

Se cuestionaba al F.C.Barcelona cuando jugaba de visitante, se decía que Leo Messi solo marcaba en el Camp Nou y no lo hacía a domicilio. De un plumazo las dos hipótesis por los suelos. Victoria azulgrana en la Rosaleda de Málaga por 1-4 y “hat-trick” del crack argentino.

Buen partido del Barça en un campo complicado. Guardiola reservó a Puyol, Xavi y Cesc en el partido de hoy, pero Mascherano, Thiago y Adriano hiciera que ni se notara. El Málaga se vio superado en todo momento por el equipo catalán, a excepción del minuto 13 de la primera parte, que tuvo tres ocasiones claras de gol, pero se topó con un gran Víctor Valdés que solventó los problemas en su portería. Valdés para y Messi marca. En el minuto 33 Messi adelantó al F.C.Barcelona con un gran remate de cabeza. En la segunda mitad, Alexis en el 48’ y Leo en el 51’ sentenciaron la victoria culé. En el minuto 82 el balón de oro del futbol mundial logró su tercer tanto. Un “hat-trick” más para Messi y el gol 36 de la temporada, espectacular.
El Málaga marcó el gol del honor en el minuto 85 por mediación de Rondón que colocó el 1-4 definitivo en el marcador.

El F.C.Barcelona espera ahora el resultado final del partido entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao para ver si logra reducir la distancia que le separa del conjunto blanco en la clasificación.

El miércoles partido en el Camp Nou, la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, con el 2-1 favorable al Barça que logró en la carnicería del Bernabeu del pasado día 18.


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario