jueves, 19 de enero de 2012

Los caballeron ganan a los animales

Nueva victoria del F.C.Barcelona frente al Real Madrid por 1-2 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los jugadores del Barça son “los putos amos” del Santiago Bernabeu y volvieron a dar una lección de futbol y de cómo debe comportarse un deportista en el terreno de jugo.

El F.C.Barcelona jugó como siempre, con el 68% de posesión total del balón, con 16 llegadas al área y 10 disparos a puerta. Una gozada ver jugar al equipo de Guardiola.

Por su parte, el Real Madrid jugó con 7 hombres pegados en su propia área, corriendo detrás del balón y cuando lograba recuperarlo, jugarlo con un pelotazo para arriba, lamentable la imagen del equipo de Mourinho, con complejo de inferioridad y sin recursos para poder hacer daño al mejor equipo del mundo, el F.C.Barcelona. Dos tristes disparos en todo el partido. Esperemos que el madridismo se de cuenta de esto y tome cartas en el asunto.

Y lo peor, el comportamiento sucio y guarro de los jugadores blancos, entradas a destiempo de varios jugadores, que deberían haber sido expulsados, y el colmo es para el portugués Pepe. Pisó a posta al crack azulgrana Messi en su mano cuando éste estaba en el suelo tras una dura entrada. Simulaba manotazas en la cara de sus rivales cuando en la televisión se veía que ni la habían tocado. En mi opinión este tío no debería volver a jugar al fútbol porque es lamentable la imagen que ofrece él y su equipo.

Crónica del partido:
Real Madrid: Casillas; Altintop, Sergio Ramos, Carvalho, Coentrao; Pepe (Granero, m.80), Xabi Alonso, Lass (Özil, m.66); Higuaín (Callejón, m.66), Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Pinto; Álves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi (Thiago, m.86), Iniesta; Cesc (Cuenca, m.88), Messi y Alexis (Adriano, m.82).

Goles: 1-0, m.11: Cristiano. 1-1, m.49: Puyol. 1-2, m.76: Abidal

Visca el Barça y que orgullo ser barcelonista.


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

5 comentarios:

  1. Buen comentario amigo es un orgullo ser Barcelonista...Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bien hablado Jaume! Visca Barça!

    Pásate por mi opinión del partido, aunque ando pillado por exámenes encontré un pequeño hueco para hacerla jaja http://sick-of-sport.blogspot.com/2012/01/violencia-1-2-futbol-pisoton-al-real.html

    PD: Aún estamos despegando, te quisiera proponer una cosa: ¿Podrías enlazarme de alguna manera en tu blog y yo haría lo mismo con el tuyo? La verdad es que nos está costando darnos a conocer... S:

    Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  3. Ay tus pelotas!Buen post!

    ResponderEliminar
  4. En Punto Pelota van a sacar las imágenes que demuestran como Messi desliza sibilinamente la mano bajo la bota de Pepe, con ánimo de perforarle el talón con un clavo del 15...

    ResponderEliminar