viernes, 13 de enero de 2012

Nuevo clásico a la vista

Un nuevo clásico está servido para los cuartos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid eliminó al Málaga y ayer el F.C.Barcelona certificó su pase a la siguiente ronda tras eliminar a Osasuna (1-2 ganó ayer en Pamplona, y llevaba ya un 4-0 del Camp Nou).

El miércoles 18 de enero a las 22h en el Santiago Bernabeu dará el pistoletazo de salida a esta eliminatoria. El partido de vuelta será el 25 de enero en Barcelona.

El último partido se jugó hace apenas 1 mes y el Barça ya ganó en el Bernabeu por 1-3. La última eliminatoria entre ambos fue en abril cuando se enfrentaron en las semifinales de la Champions League de la temporada pasada y también fue el Barça quien se clasificó, ganando en Madrid 0-2 y empatando en Barcelona 1-1.

¿Quién es vuestro favorito para pasar la eliminatoria de Copa?

5 comentarios:

  1. Desde que llego mou, hace dos años, antes de cada clasico se dijo que madrid llega mejor, barca no esta a la altura, .... . Quitando la final de la copa, el resultado siempre fue el mismo. Ante este clasico no creo que madrid llege mejor ni peor comparando con barca, asi que creo y espero que sea otro partido mas ganado por barca.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente ganará el Real Madrid o como mucho empatee. Hala Madrid!!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que Villar ya ha puesto a su maquinaria a funcionar para que ayuden los arbitros al Farsa asi que no hay nada que hacer. Esto es asi, pero la alegria de anoche esa ya no me la quita nadie, porque de pensar que estaban los culerdos ya celebrando que el Madrid perdía y luego gano es que me mee encima de gusto. jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Otro sitio con falta de libertad de expresión. Que lastima.

    ResponderEliminar
  5. Depende de la actuación de ... los jugadores del Barca. Si es de Oscar seguro que pasais vosotros. En caso contrario, aun está por decidir.

    ResponderEliminar