lunes, 2 de enero de 2012

Ricky Rubio enamora a la NBA

Ricky Rubio está viviendo un sueño, jugar en la NBA y de que manera lo está haciendo. En su primera semana como jugar de los Minnesota Timberwolves, los periodistas y otros jugadores, como la gran estrella de los Miami Heat Lebron James, solo tienen buenas palabras hacia el debut del rookie catalán.

Ricky empezó anotando 6 puntos en sus dos primeros partidos pero ha sido en el tercer y cuarto partido de la NBA donde Ricky se ha destapado y enamorado a todos los seguidores.

Tuve la suerte de ver en directo, hace un par de días, su tercer partido en la NBA, donde sus Timberwolves se median ante los poderosos Heat de Miami (James, Wade y Bosh). Ví un cambio increíble en el Ricky de los Estados Unidos del que veia la temporada pasada jugando con el F.C.Barcelona. Ricky mandaba como un veterano a sus compañeros en la pista, les reunía a todos para comentar la táctica y tenía una seguridad en su tiro increíble, anotando triples y asistiendo de maravilla a sus compañeros. El jugador de El Masnou ante los Heat anotó 12 puntos, dio 12 asistencias y capturó 6 rebotes en los 30 minutos jugados. Un gran Ricky sin duda.

En su último partido la pasada madrugada, logró por fin su primera victoria en la NBA, y nada más y nada menos, que ante los vigentes campeones de la competición, los Dallas Mavericks por 99 a 82. Ricky dio otro recital y anotó 14 puntos (con un 2 de 3 en triples) y repartió 7 asistencias en los 26 minutos que estuvo en pista.

Hoy vuelven a jugar Minnesota, en el Target Center de Minneapolis frente a San Antonio Spurs. Veremos que tal lo hace Ricky. ¿Lo veis como rookie del año?


5 comentarios:

  1. Ricky lo esta haciendo bien,yo confiaba en el y no me ha defraudado pero el nivel que mostró contra Dallas no es el máximo nivel que puede alcanzar todavia le queda mucho por mejorar tiempo al tiempo, que ya demostrará que será un grande de la liga

    ResponderEliminar
  2. Para seguir el baloncesto de los españoles
    http://www.taringa.net/posts/deportes/11596803/Baloncesto-en-Espana-enlaces---links.html

    ResponderEliminar
  3. es muy bueno y llegara a ser uno de los grandes

    ResponderEliminar
  4. Cuando lo das todo y tienes condiciones para estar en la excelencia, los resultados llegan; ni el mas dotado , ni el más rápido ; pero cada vez que sale lo hace a morir ... grande muy grande...

    ResponderEliminar
  5. enjoyed reading it. I'm supposed to be somewhere else in a minute but I stuck to reading the story. I like the quality of your blog: D

    ResponderEliminar