domingo, 15 de enero de 2012

Ritmo frenético en la NBA

Hoy se ha jugado una nueva jornada en la NBA con varios partidos con representación española. Sigue el ritmo de partidos en la mejor competición de baloncesto del mundo.

Ricky Rubio volvió a hacer un extraordinario partido en la visita de los Minnesota Timberwolves a la cancha de los Atlanta Hawks. Ricky anotó 18 puntos, dio 12 asistencias y logró 5 robos, unos grandes números de nuevo para el Rookie del Masnou, aunque los Wolves perdieron por 93-91.

Pau Gasol también jugó con sus Ángeles Lakers, y tras 4 victorias consecutivas, ayer cayeron ante Los Ángeles Clippers por 102-94. Pau sumó un nuevo doble doble, con 14 puntos y 10 rebotes. Kobe Bryant superó por cuarto partido consecutivo la barrera de los 40 puntos pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

El hermano de Pau, Marc Gasol si que ganó anoche con los Memphis Grizzlies, al imponerse a los New Orleans Hornets por 108-99. Marc lideró el triunfo de los suyos con 20 puntos y 11 rebotes.

Y por último, los Toronto Raptors de José Manuel Calderón perdieron en su visita a Chicago. Victoria de los Bulls por 77-64 con 2 puntos y 8 asistencias de Calderón.


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

1 comentario: