martes, 10 de enero de 2012

Tercer Balón de Oro para Leo Messi

El argentino del F.C.Barcelona Leo Messi se ha coronado mejor futbolista del mundo y ha ganado su tercer Balón de Oro, y además de manera consecutiva. A sus 24 años, Leo iguala a mitos como Johan Cruyff, Michel Platini y Marco Van Basten con 3 Balones de Oro.

Leo ha agradecido la ayuda de sus compañeros en el Barça y en la selección de Argentina y ha declarado fundamental este apoyo para lograr sus éxitos individuales. Mención especial ha tenido para su compañero en el Barça y rival hoy la votación como mejor jugador del mundo, su amigo Xavi Hernández al que le dijo que él también se merecía este Balón de Oro.

¿Cuántos balones de Oro más creéis que ganará Messi?


Su entrenador, Josep Guardiola, también ha logrado el Premio al mejor entrenador del mundo por segundo año consecutivo. Guardiola ha dedicado el premio a todos los trabajadores de la Masia y miembros del F.C.Barcelona que han trabajado bajo la misma filosofía durante más de 100 años. Mención especial y emotiva de Pep para su segundo entrenador y ayudante Tito Vilanova.

3 comentarios:

  1. y mas balones que va a tener, tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  2. Messi NO DIJO QUE NECESITABA EL APOLLO DEL RESTO DEL EQUIPO PARA LOGRAR LOS LOGROS INDIVIDUALES, SINO QUE DIJO QUE LO IMPORTANTE SON LOS LOGROS COLECTIVOS Y ELLOS TRAEN LOS INDIVIDUALES.... muy mala fe de parte de ustedes

    ResponderEliminar
  3. messi es el mejor del mundo tiene 6 balones de oro nadie lo alcanza cr7. nada neymar tampoco messi es el mejor el iso el mejor gol del mundo y pep guardiola sigue siendo el mejor técnico del mundo messi el mejor......del mundo yes....

    ResponderEliminar