domingo, 8 de enero de 2012

Nueva goleada blanca

El Real Madrid goleó ayer en el Santiago Bernabeu al Granada C.F. por 5-1 y amplia momentáneamente su ventaja en lo alto de la clasificación. A expensas de lo que haga el F.C.Barcelona esta noche en su visita al Espanyol, el Real Madrid tiene 6 puntos de ventaja.

El Real Madrid ha demostrado que su estadio es inexpugnable para todos los equipos de la Liga BBVA (a excepción del F.C.Barcelona que venció en el Bernabeu por 1-3). Con los 5 goles de ayer suma ya 61 goles en 17 jornadas, una cifra increíble y que de seguir con esta racha superaría todos los récords goleadores en una temporada.

Gran partido del francés Karim Benzema y polémica con Cristiano Ronaldo, los silbidos recibidos por la grada y la no celebración de su gol.

Datos del partido:
Real Madrid: Casillas; Lass, Ramos, Varane, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Özil (Kaká, m.67), Benzema (Callejón, m.53), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Altintop, m.83).

Granada: Roberto; Nyom, Íñigo López, Diakhaté, Siqueira; Mikel Rico, Yebda (Fran Rico, m.62), Martins (Abel Gómez, m.77); Uche, Dani Benítez e Ighalo (Alex Geijo, m.66).

Goles: 1-0, m.20: Benzema. 1-1, m.22: Mikel Rico. 2-1, m.34: Sergio Ramos. 3-1, m.46: Higuaín; 4-1, m.51: Benzema; 5-1, m.90: Cristiano Ronaldo.

En los otros cuatro partidos de la decimonovena jornada jugados ayer sábado solo vimos un gol, el del Racing de Santander ante el Zaragoza. El Levante-Mallorca, Real Sociedad-Osasuna y el Málaga-Atlético de Madrid terminaron 0-0. Preocupante la falta de gol en la Liga BBVA y la gran diferencia que hay entre el Barça y el Real Madrid que golean jornada tras jornada, mientras que al resto de equipos le cuesta un mundo marcar goles.



1 comentario:

  1. ultimamente hay muy pocos goles y partidos muy aburridos si no juegan el madrid o el barça... a ver si mejora un poco esta situacion

    ResponderEliminar