miércoles, 8 de febrero de 2012

Barça-Valencia

Tras la clasificación anoche del Athletic Club de Bilbao para la final de la Copa del Rey, hoy se disputa el partido de vuelta de la otra semifinal. Será en el Camp Nou de Barcelona y enfrentará al Barça contra al Valencia (con el 1-1 de la ida).

El Athletic apeó de la competición a la gran sorpresa del torneo, el Mirandés. Chapeau para el equipo burgalés y su esplendida trayectoria en la Copa del Rey. Los leones golearon por 6-2 con goles de Muniain, Susaeta, Aurtenetxe, 2 de Fernando Llorente y Caneda en propia meta, y doblete de Aitor Blanco para los de Miranda de Ebro. El equipo de Bielsa está pasando por un buen momento de forma clasificado ya para la final de la Copa del Rey, sexto en la clasificación de Liga y preparado para jugar los dieciseisavos de final de la Europa League.

En Barcelona se conocerá esta noche quien jugará frente al Athletic el 25 de mayo.
Pep Guardiola tiene a varios jugadores tocados, como Xavi, Alexis, Iniesta, Pedro y Busquets, pero todos han entrado en la lista de convocados y veremos quien juega el choque frente al equipo ché. Unai Emery viene con la intención de jugar un partido duro y buscar el pase a la final del Valencia.

¿Cómo veis el partido que se jugará a las 21h en el Camp Nou?
¿Se reeditará la final de 2009 en Mestalla entre el Athletic Club de Bilbao y el FC.Barcelona?


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario