domingo, 5 de febrero de 2012

Espectacular empate entre Chelsea y Manchester United

Vaya partidazo se ha jugado en Stamford Bridge entre el Chelsea y el Manchester United. Los partidos de la Premier League son especiales y los amantes del futbol lo agradecen y de qué manera.

Un Partido trepidante, igualado, con polémica, remontada y emoción. Lo ha tenido todo éste 3-3 entre el Chelsea y el Manchester United.
El Chelsea se ha adelantado en el marcador con un gol en propia meta del defensa inglés Evans. En un inicio de segundo tiempo electrizante un golazo de Mata y otro de David Luiz parecía darle la victoria a los ‘blues’. Pero el equipo de Sir Alex Ferguson no se vino abajo. El espíritu de lucha y de remontada del Manchester, perdiendo 3-0 en el minuto 51 fue encomiable y logró el milagro, empatar a tres goles el partido. Dos goles de Rooney de penalti y otro de Chicharito Hernández en el minuto 84 pusieron las tablas en un partido loco y de idas y venidas. La polémica arbitral no podía faltar, en el segundo penalti señalado a los 'diablos rojos' que pareció muy dudoso pero compensaba otro que si parecía en la primera mitad sobre Welbeck.
Ya en el tiempo añadido seguía la emoción y un tiro de Mata que se colaba por la mismísima escuadra tuvo significar la victoria local pero una magnífica parada de David De Gea no lo permitió dejando el empate a tres goles en el luminoso del estadio Stamford Bridge de Londres.

 
Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario