domingo, 12 de febrero de 2012

Jornada 23 de la Liga BBVA

Este fin de semana se juega la jornada 23 de la Liga BBVA.
El sábado se jugaron tres partidos. En el primero el Racing de Santander empató 0-0 ante el Atlético de Madrid. Fue un gran partido de los colchoneros que tuvieron infinidad de ocasiones para abrir el marcador pero se dejaron dos puntos en el Sardinero al no estar afortunados de cara a puerta, mientras que el Racing logró salvar un punto gracias al partidazo de su portero Toño.

La grandísima sorpresa de la jornada se vivió en el Reyno de Navarra. El Osasuna derrotó al todopoderoso Barça por 3-2. Los hombres de Guardiola acusaron la temperatura bajo cero del encuentro y hicieron una primera parte muy mala superados claramente por el conjunto navarro. En la segunda lo intentaron poniendo toda la carne en el asado pero la losa que llevaban de los primeros 45 minutos fue demasiado pesada y se dejaron media liga en Pamplona. Si hoy el Real Madrid gana al Levante la distancia se irá ya hasta los 10 puntos a favor de los blancos.

El último partido del sábado fue la victoria in extremis del Real Betis ante el Athletic Club de Bilbao por 2-1. Buen partido en Sevilla con gran intensidad y ocasiones de marcar para ambos equipos. Un gol en el descuento de Nelson da aire al equipo verdinegro y frena a los leones.

Este mediodía se ha jugado el Espanyol – Real Zaragoza. Otra sorpresa ya que el farolillo rojo de la clasificación ha superado al equipo de Pochettino en el estadio de Cornellà-El Prat. Tras una primera parte donde el Espanyol perdonó lo imperdonable, en la segunda mitad dos goles del equipo maños le dio los tres puntos con el 0-2 final.

Para esta tarde quedan el Rayo Vallecano - Getafe, el Málaga - Mallorca, el Villareal - Granada, el Valencia - Sporting de Gijón y el Real Madrid - Levante. Mañana lunes cierra la jornada el Real Sociedad - Sevilla.


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

1 comentario:

  1. Creo que el Real Madrid tiene la mejor oportunidad de ganar un campeonato de este año después de varios años de dominación del FC Barcelona

    ResponderEliminar