martes, 28 de febrero de 2012

La COPE se retracta

Esta mañana se tenía que hacer, en un juzgado de Barcelona, la vista oral del caso de las insinuaciones de dopaje a la plantilla del Barça que hizo la cadena COPE, hace un año, en boca del periodista Juan Antonio Alcalá. Finalmente la vista ha quedado aplazada por enfermedad del abogado de la COPE. Ayer la cadena episcopal se tiró atrás de estas acusaciones. En un comunicado, reconoce que la información que dio ha resultado no ser cierta y que venía de una fuente no contrastada.

Aquí os dejo el comunicado en que la COPE se retracta de su acusación de dopaje al Barça para que podáis opinar sobre el tema:
"En relación con la noticia difundida el día 13 de Marzo de 2011 durante el programa “El Partido de las 12” desde los micrófonos de la Cadena COPE, por parte del Sr. Alcalá, respecto al F.C. Barcelona, tanto este medio como el citado periodista quieren hacer público que la citada información ha resultado ser no veraz y proveniente de una fuente no contrastada, por lo que se reconoce que ha existido una intromisión ilegítima al derecho al honor del citado Club y para cuyo resarcimiento, COPE y el Sr. Alcalá se allanan parcialmente a las pretensiones formuladas por el F.C. Barcelona y ejercitadas en el Juzgado de 1ª Instancia número 34 de Barcelona, Autos 670/2011, y declaran que en las próximas 48 horas procederán a consignar en el referido procedimiento, el importe de 200.000 euros en que valoran los daños y perjuicios causados".

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA


Libros Online Gratis, Free books, Libros Gratis, Libros Gratis, Real Madrid Fans, Futbol Salvadoreño, Musica Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario