lunes, 20 de febrero de 2012

Póker de Messi

Gran partido del FC Barcelona ante el Valencia mostrando su mejor cara. Goleada azulgrana por 5 a 1 que incluso pudo ser mayor si llegan a aprovechar las inmensas ocasiones claras de gol que tuvieron. Un estelar Leo Messi, que jugó su partido 200 en Liga, marcó cuatro goles, sumando ya 27 en lo que va de campeonato.

El Valencia llegó al Campo Nou con la baja de Banega, mientras que en los hombres de Guardiola tampoco estaban Mascherano ni Alves por sanción. En el minuto 9 Piatti anotó el primer tanto y puso por delante a los de Unai Emery. Después de la derrota ante el Osasuna y este marcador en contra, parecía que la Liga se esfumaba pero los catalanes sacaron el orgullo y con una auténtica exhibición de juega dieron la vuelta al resultado en cinco minutos con dos goles de Messi. Se llegó al descanso con el 2-1 pero con muchas oportunidades de ampliar el marcador desaprovechadas por los culés. En la segunda mitad siguió la misma tónica, ocasiones claras del Barça pero que no lograba ampliar la ventaja, hasta que Messi volvió a aparecer para anotar dos dianas más y lograr su póker de goles particular. Una noche magistral en Barcelona del astro argentino. Xavi cerró el triunfo con el quinto tanto en el tiempo de descuento.

Sigue la desventaja de diez puntos respecto al líder, el Real Madrid, que goleó también por 4 a 0 al Racing de Santander. Una situación difícil para los de Guardiola aunque lo lucharán hasta el final para conseguir la machada, y sino, por lo menos mantener la tensión competitiva para las otras dos competiciones en las que siguen muy vivos, la final de Copa y los octavos de final de la Champions League.

Leo Messi marcó cuatro goles
Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario