miércoles, 28 de marzo de 2012

Empieza el Mundial de pádel en Barcelona

Arranca el Mundial de pádel en la ciudad de Barcelona. Desde el pasado lunes 26 de marzo hasta el próximo 1 de abril se juega en el Palau Sant Jordi de Barcelona el campeonato del mundo de pádel. En él se dan cita los mejores jugadores de pádel del mundo. Es la primera vez que el Mundial de pádel llega a Barcelona así que el espectáculo está garantizado ya que si miramos el ranking internacional y observamos el cuadro del torneo veremos que participan todos los buenos de este deporte.


El XI Campeonato del Mundo por parejas estará formado por 32 parejas en el quadre final masculino y 24 en el femenino. En los hombres de las 32 parejas, 20 entran directamente por su ranking de la Federación Internacional de Pádel, 8 parejas invitadas y 4 de la fase previa. Por el contra en el femenino de las 24, 14 entran por ranking, 6 por invitación y 4 también de la previa. La fase previa finalizó ayer en las instalaciones del CE Bonasport de Barcelona y esta tarde debutan ya las parejas favoritas a partir de las 17h en el Palau Sant Jordi.

PROS SPORTS MEDIA ha podido entrevistar a uno de las 10 mejores jugadores del pádel del mundo, al argentino Agustín Gómez Silingo, y próximamente la veréis publicada.

Si queréis seguir el torneo y sus resultados, PROS SPORTS MEDIA os los acerca los cuadros de la competición a un solo clic:

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario