domingo, 25 de marzo de 2012

Fernando Alonso gana en Malasia

El piloto asturiano de Ferrari Fernando Alonso ha ganado el segundo gran premio de la temporada de Formula 1. En el circuito de Sepang en Malasia Fernando ha dado una lección magistral de cómo pilotar sobre lluvia y se adjudicó la carrera.

Alonso salió octavo pero una lluvia torrencial obligó a parar la cursa durante muchos minutos. Una gran estrategia del equipo Ferrari fue clave para que en el ‘pit lane’ Fernando con un rápido cambio de ruedas superara a Hamilton, y aprovechando un par de errores de los rivales se encontró en la primera posición que ya no soltó hasta el fin de la carrera.

Alonso ganó, y por detrás de él quedó segundo Sergio Pérez con un Sauber y tercero el McLaren de Lewis Hamilton. Con estos puntos Fernando se coloca líder en la clasificación del Mundial con 35 puntos, seguido de Hamilton con 30, Button con 25 y Webber con 24. El vigente bicampeón mundial, el alemán Sebastian Vettel, lo encontramos en la sexta posición del Mundial con tan solo 18 puntos tras su decepcionante undécima plaza en la carrera de Sepang.


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario