sábado, 3 de marzo de 2012

Guardiola sigue sin renovar

Josep Guardiola, el técnico del FC Barcelona, sigue sin renovar. Presuntamente es por discordancias por la directiva del club. Acabamos de entrar en el mes de marzo y en estas fechas Pep ya había renovado en las temporadas anteriores. Al entrenador catalán no le gustan un par de jugadores de la plantilla actual y ha pedido a los máximos dirigentes que los venda. La directiva no está por la labor y según parece la decisión de Guardiola es dejar el club sino se cumplen sus exigencias al pensar que no sentirá a gusto en su vestuario.

¿Qué jugadores creéis que son con los que Guardiola no quiere contar para la próxima temporada? Si el interés que suscita este artículo es elevado, mañana diré quiénes, presuntamente, son los dos jugadores del club azulgrana.


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA                   

Puedes seguir la actualidad del Barça en El món del Barça

47 comentarios:

  1. Sería interesante poder saber de que jugadores se trata. Si es por el buen funcionamiento del Barça, es lógico que el entrenador quiera hacer el mejor equipo posible y si hay jugadores que no encajan en el proyecto, se deban de sacar.

    ResponderEliminar
  2. Para mi que no está contento con Victor

    necesitamos otro portero de garantías....

    ResponderEliminar
  3. Así como Guardiola dice que "los árbitros no nos han quitado puntos" así dice "es un privilegio trabajar con esa directiva". Eso es hipocresía Pep, manda a esos perros directivos a la mierda y sincérate tu mismo. Mientes al decir que los árbitros no nos han quitado puntos.

    ResponderEliminar
  4. Con victor? si salva miles de puntos al año!!!

    Yo no sabria decir, la verdad... En caso de ser cierto eso, quizas thiago? no se me ocurre otro que pueda no gustarle a pep, y que la directiva no quiera desacerse de el

    ResponderEliminar
  5. se me hace que uno debe ser afellay y el otro no me queda claro pero se me hace es keita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea por esos jugadores, ya que si no son de su agrado, son faciles de vender, supongo que será por futuros fichajes.

      Eliminar
    2. para mi que uno es villa y si no tiempo al tiempo

      Eliminar
  6. Buenos dias. Muchas gracias por las opiniones.
    Por ahora vais bastante desencaminados. Los jugadores que, supuestamente, Pep no quiere no son ninguno de los que habéis nombrado en los comentarios. No es ni el portero ni jugadores de ataque...

    ResponderEliminar
  7. SE REFIERE A -ALVES-PIQUE

    ResponderEliminar
  8. Son Gerard Piqué y Dani Alves, estoy seguro.

    ResponderEliminar
  9. el meu tio que és amic de pep m'ha dit que Messi parlo amb pep per demanar que treguin a Alexis i que pep faria el possible per Alexis deixi el club.

    ResponderEliminar
  10. Keita??? recuerdas aquello de, 'no me tokeis a mis niñas'?? yo creo q thiago seguro, y no olvidemos la polemica con pique... si el rio suena...

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que si quiere hechar a pique, thiago o alexis merece la pena antes hechar a guardiola.
    Alexis lo pidio el no creo que haga como con ibra o chigriski. Otra vez...
    Lo de alves si lo veo bien lo vendes sacas dinero, montoya titular por la derecha y a fichar a bale para la izquierda pidan lo que pidan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu idea de los laterales (aunque me duele perder a Alves, que JUGADOR!!!)

      Eliminar
  12. mi opinión:

    Dani Alves i David Villa

    Alves por su situación personal y riesgo contagio de ciertos comportamentos a leo messi
    y David Villa pq no juega a lo Messi necesita

    ResponderEliminar
  13. Piqué y Villa, Piqué por sus bromas, su cachondeo, sus twitters en la pretemporada que encarecieron el fichaje de Cesc, la borma de ponerle la camiseta del Barça, etc...
    Villa por qué no ha hecho grandes cosas con el equipo, es mayor y sólo piensa en estar listo para jugar con la selección.

    ResponderEliminar
  14. yo creo q son villa y pique uno por no terminar de entenderse con leo y el otro xq en cada partido hace una pifia

    ResponderEliminar
  15. villa es uno claramente y el otro debe de ser alexis este tio prefiere a cuenca y tello q a estos 2

    ResponderEliminar
  16. ... Shakira y el vulgar fantasma e Zlatan Ibrahimovic!

    ResponderEliminar
  17. Muchos decis Alexis, pero ahora que se ha lesionado Alexis, Pep ha vuelto ha demostrar que le tiene el corazón robado. Asi que yo creo que Guardiola quiera sacarlo

    ResponderEliminar
  18. Pique y Abidal, hay que recordar que la proxima temporada suben 3 defensas del B

    ResponderEliminar
  19. Dani alves por su carácter aunque sea el mejor del mundo en su puesto, pique por su vida privada y bajo rendimiento, y/o Thiago por su "Humildad".

    ResponderEliminar
  20. Soy una gran seguidora del futbol club barcelona y lo que pienso yo de este hombre es que se vaya ya a tomar por culo, porque no es normal que se este haciendo tanto de rogar k kiere mas dinero pues que se vaya a otro equipo no te jode pero que diga que no quiere que esten dos jugadores me parece muy pero que mu mal, si tienes problemas con alguno de tus jugadores pues chico habla con ellos y ponles las cosas claras, yo creo que son pique y alves tambien pero esque no antes prefiero que se vaya el y que venga luis enrique que seguro que lo hace hasta mejor que guardiola....guardiola lo siento tio pero tu ciclo a acabado con el barça por hacerte tanto de rogar, asi que ADIOS

    ResponderEliminar
  21. Piqué & Villa diría yo sin temor a equivocarme demasiado

    ResponderEliminar
  22. nadie habla de Pedrito? Más que venderlos, les quiere dar un toque.
    Piqué se excede, Pinto la lía, Alves ya no es tan profesional... esas actitudes Guardiola no las aprueba. Lo hemos visto con Etoo, Ibra y no fichando a Ozil pese al precio y la calidad (un chollo) por no meter a un jugador de dificil adaptación "social" (no se empana y por lo visto sale de "fiesta") El equipo se sostiene gracias a Valdés/Puyol/Busquets/Xavi/Iniesta/Messi En cuanto varios de esos pierdan el hambre por ganar...
    Yo creo que la venta es Neymar!! Guardiola no lo quiere (Cristiano Ronaldo...brasileño?¬¬ no gracias) El Barça lo tiene atado tan atado que Guardiola dice: "como venga el pollo, me voy!Vaya vestuario entre Alexis,Piqué,Pinto,Alves,Neymar... y¿estos tienen que enseñar a Thiago y Rafinha? JA!"
    Como dice un amigo mio: Añitos tranquilos en Qtar y ya ... ya volveré xD

    ResponderEliminar
  23. PUES SI FUEREN ESOS DOS, A KIEN COÑO PONE? PIQUE, DE LOS MEJORES, Y ALVES ES EL JUGADOR QUE MAS PASE GOL LE DA A MESSI POR TEMPORADA, POR MI QUE HAGAN FIESTAS TODOS LOS DIAS, PERO QUE RINDAN EN EL CAMPO, Y YAA..

    ResponderEliminar
  24. Pues yo estoy de acuerdo en darles puerta. Alves me da pena pq creo q es el mejor en su puesto, pero se puede sacar una buena pasta para futuros fichajes (Bale) y además seamos sinceros: su vida personal es problemática, se está haciendo mayor y aún recuerdo como en su día tanto le daba ir al RM o al FCB, con preferencia incluso por el primero. Piqué...No le soporto por mil motivos. No es tanto su carácter, ya que gracias a Dios yo no tengo que sufrirle. Es por esa habilidad de meter la pata: el fichaje de Cesc, el fastidio a los socios que esperaban en el Camp Nou al equipo para ir al concierto de su novia, sus fotos disparando, sus fotos en el muro de las lamentacions foto en twitter incluida aunque a su equipo le patrocina Qatar, sus fotos haciendo un deporte de riesgo (prohibido para un futbolista profesional) y encima sin casco y con los pies fuera de la balsa, su manía de querer llamar siempre la atención, querer subir a recoger la copa del rey con una estelada anudada...Etc etc. Q se pire.

    ResponderEliminar
  25. Esto suena a bulo, su tio sera amigo de pep pero seguro que hay mas gente que es amiga de pep y no ha salido nada. Y si no valla tio que tienes, como para confiar en el, lo mires por donde lo mires es dificil de creer.
    http://madriconadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Les voy a desvelar a uno de los jugadores. El otro día estuve comiendo con un entrenador de Mallorca, el cúal me dijo que sabía de muy buena mano que el principal escollo para la renovación de Guardiola es que éste ha pedido a Rossell que busque equipo a Pique y que hasta que no se lo encuentre no firmará la renovación. Por lo que se ve Rossell le ha pedido tiempo para que se tranquilicen las cosas y no se ataje tan drástica medida. Sin embargo Guardiola ya le ha dicho que no va a repetirse un caso Etoo con un año de transición.

    ResponderEliminar
  27. Pique, está clarisimo y el otro es Villa. Solo por los nombres sabreis porque tiene a la directiva en duda.
    A Pique no lo puede ver ni en pintura, es otro engreido desde que va con Shakira, como Etó

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias a todo el mundo por el interés.
    Pues segun información que me ha llegado de buena fuente, los dos jugadores que supuestamente Pep no quiere la temporada que viene son dos jugadores de la defensa azulgrana. Sus vidas privadas no gustan al entrenador de catalán y veremos que pasa al final!!!

    ResponderEliminar
  29. Está claro son Piqué y Alves

    ResponderEliminar
  30. Sería lo mejor si se pudiera llegar a un acuerdo , que lástima que no se pueda porqué la verdad no le hace ningún bién al equipo esta situación.

    ResponderEliminar
  31. Puyol y mascherano de fijo

    ResponderEliminar
  32. yo que creo que lo que quiere es que se vaya Rosell, asi que este no renueva ni de coña, que es bromaaaaaa, Afellay y Villa.

    ResponderEliminar
  33. Adriano sin dudas;
    Thiago jamas, Pep sabe que es el unico capaz de suplir (no al mismo nivel) a Xavi Hernandez.
    Alexis jamas de los jamases, para Guardiola es de los mejorcitos, o olvidais cuando gracias a el y Messi remontemos en Diciembre al madrid?
    En cuanto a lo de Pique, creo que antes de querer venderlo, Guardiola no es tonto y sabe que es un buen central, antes que venderlo le buscara las cosquillas dejando las cosas claras.
    Pinto definitivamente debe venderlo, que suba a Miño o Oier.
    Si es el caso de Alves creo que esperara una temporada ya que Montoya aun no tiene el nivel apto de competividad. Aunque puede que quiera vender a Adriano y Alves y de ahi ficha a Bale

    ResponderEliminar
  34. Sin duda,Pique y Alves

    ResponderEliminar
  35. Pique y Alves son los que menos centrados veo y tienen que ser jugadores de peso,los Villa,Afellay,Keita etc... no les van a temblar la mano a la hora de traspasarlos

    ResponderEliminar
  36. Messi y Mascherano, Guardiola no quiere tener argentinos en la plantilla

    ResponderEliminar
  37. Los jugadores serán Villa y Keita. Ya no son sus niñas bonitas y como es tan celoson pues necesita quitarselos de en medio.

    ResponderEliminar
  38. Son Piqué y Alves claramente, tienen vidas demasiado destartaladas, aunque de Alves no se ha sabido mucho, se sabe que es un viva la vida, lo de Pique es mas normal, aunque me parece un gran central y no me gustaria que se fuera la verdad...

    Ya de paso pasaros por mi web!
    www.buysellvideogames.tk

    ResponderEliminar
  39. Es Alves y Pedrito.Ya lo veréis..

    ResponderEliminar