martes, 27 de marzo de 2012

La caída del señorío del Real Madrid

El Real Madrid como institución siempre ha destacado su señorío, su saber perder y dar la mano al rival. Pues desde la llegada del técnico portugués José Mourinho, toda la historia del club blanco está siendo derrumbada por este hombre.

Después de poner el dedo en el ojo de un colega de profesión, después de despotricar contra los todos los árbitros e incluso contra UNICEF, la última ha sido vetar a la prensa y no hacer ruedas de prensa anteriores ni posteriores a los partidos prohibiendo además a sus jugadores hacer declaraciones. Ayer la UEFA obliga a todos los entrenadores a hacer rueda de prensa antes de los partidos, así que Mourinho tuvo que atender a los medios en Nicosia antes del partido que su Real Madrid juega ante el APOEL en la Liga de Campeones.

Mourinho tuvo la vergüenza de decir que “yo no soy el responsable de la ley del silecio” cuando Emilio Butragueño aseguró que “el club respetaba la decisión que adoptó el cuerpo técnico”. Todo esto viene por la lamentable imagen que ofreció el equipo de la capital ante el Villareal al empatar 1-1 y que después de gol de Marcos Senna, los jugadores blancos enloquecieron y el árbitro terminó expulsando a Sergio Ramos, Ozil, Mourinho y Rui Faria. Además de Pepe que en el vestuario llamó “hijo de puta” al colegiado. En fin, ellos mismos quedan retratados. Y seguramente ganen la Liga pero el precio que están pagando para lograrla es demasiado grande para un club como el Real Madrid.


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada