lunes, 12 de marzo de 2012

Masters 1000 de Indian Wells

Ha empezado el primer Master 1000 de la temporada en Indian Wells. Los tenistas ya están en tercera ronda y los resultados de los españoles es excelente.

La gran sorpresa del torneo la dio Guillermo García López al eliminar al cuarto favorito del cuadro, el escocés Andy Murray en segunda ronda por 6/4 y 6/2. Guillermo jugará hoy ante el americano Ryan Harrison. Otro duelo que se disputará esta noche es el que enfrentará a Pablo Andújar contra Albert Ramos. Andújar ganó al alemán Florian Mayer 6/2 6/4 y Ramos se deshizo de del francés Richard Gasquet por 3/6, 7/5 y 6/1. El ganador se las verá posiblemente en octavos ante el número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, siempre que derrote al sudafricano Kevin Anderson.

Nico Almagro superó su debut con muchos problemas ante el americano Sam Querrey (5/7, 6/4, 6/4) y hoy jugará ante el colombiano Santiago Giraldo. El resto de españoles jugarán mañana su partido de tercera ronda, ya que jugaron esta madrugada el de segunda.

Rafa Nadal solventó con gran autoridad su debut en Indian Wells ante el argentino Leonardo Mayer por 6/1 6/3. Nadal jugará en tercera ronda ante su amigo Marcel Granollers, quien doblegó al veterano alemán Tommy Haas por 6/3, 2/6 y 6/3.

David Ferrer sigue con su gran momento de forma y ganó cómodamente al siempre difícil búlgaro Grigor Dimitrov por un doble 6/3 y jugará mañana ante el uzbeco Denis Istomin. Fernando Verdasco también sigue con confianza tras su final en Acapulco y anoche pasó por encima del americano Ryan Sweeting por un doble 6/2. El madrileño no lo tendrá nada fácil en su próximo duelo, ante el argentino Juan Martín Del Potro.

No se pudo completar el pleno español en Indian Wells ya que Feliciano López cedió ante el chipriota Marcos Baghdatis por 6/3 6/4, así que en la tercera jornada del torneo norteamericano tendremos a ocho representantes de la ‘Armada’.

Además, en la modalidad de dobles siguen las buenas noticias. Granollers y Feli ganaron a Djokovic/Troicki por 7/5 7/5 y Nadal con Marc López a Zimonjic/Llodra por un doble 6/4. Solamente una derrota, la de Ferrer/Ramos ante Paes/Stepanek 6/3 6/3.


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario