lunes, 5 de marzo de 2012

Sergi Vidal MVP de la jornada en la Liga Endesa ACB

Sergi Vidal, todo un veterano de la Liga Endesa y uno de los jugadores más laureados de la misma, consigue al fin ser el Jugador de la Jornada. El escolta del Lagun Aro GBC ha logrado su primera designación tras sumar 24 puntos y 30 de valoración frente al Asefa Estudiantes en la jornada 22 de Liga.

No hace demasiado tiempo, Sergi Vidal afirmaba en una entrevista que deseaba "volver a disfrutar de esto que tanto me gusta", y parece que lo está consiguiendo. Siendo uno de los líderes de un Lagun Aro GBC que está haciendo historia esta temporada, el escolta catalán sigue creciendo partido tras partido.

Tras confirmarse su designación, Sergi Vidal aseguró estar “feliz por haber logrado este reconocimiento, que recae en mi persona pero que es un premio al trabajo en equipo”.

El escolta del Lagun Aro GBC ha recalcado que “la victoria de hoy ha sido importante y lo mejor es ver que el equipo sigue en línea ascendente. Yo intento sumar en lo que puedo, pero me gustaría compartir este reconocimiento con el resto de mis compañeros, ya que el baloncesto es un deporte colectivo y sin su ayuda lo que uno haga no sirve para nada”.

Vidal está muy contento porque “en Gipuzkoa estamos viviendo un excelente momento y porque, después de un mal inicio, el equipo ha demostrado una reacción increíble frente a la adversidad, demostrando la ambición de todos”. Además se muestra “orgulloso de formar parte de este equipo. Seguiremos trabajando para seguir ilusionando a la afición”, concluye.

Sergi Vidal del Lagun Aro GBC
Información subministrada por Liga Endesa Media a PROS SPORTS MEDIA mediante nota de prensa.

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario