domingo, 4 de marzo de 2012

Triplete de David Ferrer

David Ferrer ha pasado por encima de Fernando Verdasco y le ha derrotado por un contundente 6/1 y 6/2 en la final del torneo ATP 500 de Acapulco en México.

Es el tercer título consecutivo de David en este torneo. Sin duda una gran racha triunfal la del tenista español. ¡Y no acaba aquí! Es el tercer torneo que gana también esta temporada que acaba de empezar. En el mes de enero ganó en Auckland (Nueva Zelanda) su primer torneo. Derrotó en la final al belga Olivier Rochus. La semana pasada venció en el ATP de Buenos Aires (Argentina) al doblegar en la final a su compatriota Nicolás Almagro.

En este 2012 el balance de Ferrer es de 18 victorias por 1 sola derrota, en los cuartos de final del Open de Australia ante el número 1, en serbio Novak Djokovic.

Sigue la magnífica temporada de David Ferrer en su perfil de ATP World Tour: http://www.atpworldtour.com/Tennis/Players/Top-Players/David-Ferrer.aspx?t=pa

David Ferrer campeón en Acapulco
Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

1 comentario:

  1. ¿Te gustaría ver a CR7 en el Barça? para la afición del Liverpool,Torres y Benitez,no eran simples extranjeros,son leyendas

    ResponderEliminar