domingo, 11 de marzo de 2012

Victoria con polémica

El Real Madrid se impuso al Real Betis en el estadio Benito Villamarín por 2-3. Fue un gran partido de futbol con dos equipos que buscaban el gol en la portería contraria pero que las decisiones arbitrales decantaron la balanza a favor de los blancos. Hubo dos claros penaltis no pitados en el área del Madrid (tenéis un video debajo para poder opinar).

El Betis se adelantó en el marcador con un gol de Jorge Molina, pero en un contraataque Higuain igualó el partido. En la segunda mitad un gol de Cristiano Ronaldo puso por delante a los suyos. El Betis no se rindió y Montero volvió a poner las tablas en el luminoso. El partido era de idas y venidas y en ese tipo de juego el Madrid no perdona. En un saque de esquina el balón llegó a Cristiano que volvió a marcar y dio los tres puntos a su equipo, para seguir en lo alto de la clasificación con 10 puntos más sobre el FC Barcelona.

Fitxa técnica
Real Betis: Fabricio; Nelson, Paulao, C. Dorado, Nacho; Beñat, Iriney; Sevilla, Rubén Castro, J. Montero; Jorge Molina (Puzuelo 66').

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Özil, Kaká (Granero 74'), Cristiano Ronaldo; Higuaín (Callejón 77').

Goles: 1-0, Jorge Molina (9'); 1-1, Higuaín (25'); 1-2 Cristiano (52'); 2-2 Montero (54'). 2-3 Cristiano (72').


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

4 comentarios:

  1. Me encanta cómo se usa el adjetivo "claro" cuando es una jugada que supuestamente favorece al Madrid, aunque en la de Ramos NO SE VEA UNA MIERDA EN LA REPETICIÓN (he hecho en la repetición donde sale Ramos de cara parece incluso más claro que le da en la pierna, aunque pierna y brazo estén juntos). La de Xabi sí me parece, pero no es "claro" ya que se podría decir perfectamente que no hay intencionalidad.
    Pero nada, llevamos todo el puto año así, tachando de robo absolutamente todo partido del Madrid aunque haya jugadas que no sean nada claras en muchos de ellos (sólo claras para los amantes de las conspiraciones) y otras jugadas que no interese mencionar (ayyy aquel fuera de juego de Callejón cuando se quedaba mano a mano con el portero del Mallorca en el área y que jamás se volvió a saber de ello...). Por tanto se puede decir que me suda la polla todas estas "conspiraciones" que algunos quieren inventarse (igual que me la sudaba cuando eran al revés).

    Claros...

    ResponderEliminar
  2. DAVID: el problema no está en jugadas "claras" o "no claras", el problema está en que manos tan claras como la de Pepe contra el Getafe, o penalties tan claros como el de Ramos en Vallecas o jugadas tan confusas como las de ayer, o polémicas que admiten todos los comentarios como la mano de Higuaín en Mestalla SIEMPRE CAEN DEL LADO DEL MADRID...

    Es decir, el problema no está en que las acciones sean o no sean claras, EL PROBLEMA RADICA EN QUE AL FINAL SIEMPRE ES EL MADRID EL EQUIPO BENEFICIADO...

    Vamos, y eso como que "Mosquea" un poquito... al menos un poquito, admítelo, porfa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Admito que los fallos arbitrales a favor del Madrid son superiores a los de otros muchos equipos en general (también va por años, pero esta temporada desde luego sí). Admite tú también que a veces te pasas un poquito al repasar dichos fallos. Al menos un poquito, admítelo, porfa. Sobre todo porque tú no eres ni un diario deportivo ni un descerebrado de los que comentan en los foros de estos diarios deportivos

    Otro a ti.

    ResponderEliminar
  4. This can be a excellent document, and offers to me some practical details, thank!

    ResponderEliminar