sábado, 14 de abril de 2012

Albert Ramos y Pablo Andújar en semifinales del ATP de Casablanca


Los tenistas españoles Albert Ramos y Pablo Andújar jugaran esta tarde las semifinales del torneo ATP 250 Grand Prix Hassan II de Casablanca, en Marruecos.

Ramos superó ayer en cuartos de final al francés Jeremy Chardy por 6/3 y 6/4. Buen partido del tenista de Mataró que sigue con su gran inicio de temporada. Ramos con juego muy sólido del fondo de pista superó a su rival, verdugo del primer cabeza de serie del torneo, Florian Mayer. El rival en las semifinales del catalán será el ruso Igor Andreev, que venció al español Guillermo García López por 6/4 y 6/2. Será el tercer enfrentamiento entre ambos, con un balance de dos victorias a cero para Ramos, la última el pasado mes de febrero en Sao Paulo por un ajustado 7/6 7/6.

Andújar tuvo que ganar ayer dos partidos para alcanzar las semifinales del torneo de Casablanca ya que el jueves no pudo disputar su encuentro por culpa de la lluvia. Primero pasó por encima del italiano Potito Starace al superale por 6/3 y 6/0, y en cuartos de final ganó a la revelación del torneo, al tenista español procedente de la fase previa Sergio Gutiérrez-Ferrol por un ajustado 6/4, 1/6 y 6/3. El conquense es el vigente campeón del torneo y buscara revalidad el título. Su rival en semifinales será el italiano Flavio Cipolla, número 85 de la clasificación ATP, pero que en el duelo anterior entre ambos ya venció al español. Fue en 2007 en el Challenger de Trani (Italia) y el resultado fue 4/6, 6/2 y 6/4.

Esperemos ver mañana en Casablanca una final española. Suerte para los dos tenistas.

Albert Ramos, número 54 ATP

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario