sábado, 21 de abril de 2012

Arranca el ATP 500 de Barcelona

Hoy ha empezado en Barcelona la fase previa del Open Banc Sabadell 60º Trofeo Conde de Godó. Es un torneo ATP de categoría 500 que contará con la presencia de grandes jugadores de la talla de Rafa Nadal, Andy Murray, David Ferrer, Tomas Berdych, Janko Tipsarevic y Nicolas Almagro.

PROS SPORTS MEDIA ha estado en directo en el sorteo que se ha realizado a las 12h del mediodía en el Village del RCT Barcelona. En el acto acompañando al supervisor de la ATP Carlos Sanches y al director del torneo Albert Costa, había como mano inocente la nadadora catalana Mireia Belmonte.

En el sorteo cabe destacar que el primer rival de Rafa Nadal saldrá del vencedor entre Guillermo García-López y el belga Olivier Rochus. David Ferrer ha quedado encuadrado en la parte baja del cuadro, junto al escocés Andy Murray, mientras que en la parte alta junto a Rafa quedó Tomas Berdych. Descatar los posibles partidos de cuartos de final entre Nadal y Tipsarevic o entre Murray y Almagro. 

En la jornada de la fase previa me quedo con las victorias españolas de Arnau Brugues ante Oriol Roca por 6/3 y 6/2 en un partido muy intenso, la de Adrián Menéndez sobre el checo Jan Mertl per 7/5 y 6/4, y la victoria del joven jugador ruso Evgeny Donskoy ante el alicantino Ivan Navarro por 7/5 y 6/4.

Si queréis ver las fotos de la jornada, entrar en la página del facebook de PROS SPORTS MEDIA que allí están todas colgadas


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario