jueves, 19 de abril de 2012

Barcelona-Chelsea y Real Madrid-Bayern Múnich


Habrá remontada o habrá sorpresa?

El FC Barcelona perdió ante el Chelsea por 1-0 en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el estadio de Stamford Bridge. El futbol no es justo, y en este partido se demostró más que nunca. 24 disparos a puerta del conjunto azulgrana, ningún gol. Un solo disparo a puerta en todo el partido del equipo londinense y un gol. Efectividad máxima la del Chelsea al aprovechar Drogba una contra magistral de sus compañeros. Los hombres de Guardiola lo intentaron, tiraron dos balones al poste (Alexis y Pedro) y marraron muchísimas ocasiones de gol, algunas de ellas clarísimas como las dos que tuvo Cesc Fábregas.

El Real Madrid por su contra perdió 2-1 en su visita al Bayern de Múnich. Derrota del equipo blanco pero el gol marcado en el Allianz Arena le da mucha vida para el partido de vuelta. Fue un partido igualado, sin muchas ocasiones de gol y que en el último suspiro se llevó el cuadro alemán gracias a un gol de Mario Gómez.

La semana que viene se jugaran los partidos de vuelta. Veremos una final entre el Barça y el Real Madrid? Antes, el clásico de Liga. Será el sábado a las 20h en el Camp Nou: FC Barcelona contra Real Madrid.


Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

4 comentarios:

  1. sistema elettro-ottico verde brillante lucentezza beautiful. Vuoi utilizzare il colore for each esprimere il vostro atteggiamento univoco moda? Prova los angeles Louis Vuitton LV (Louis Vuitton) los angeles magia delete colore EPI!

    ResponderEliminar
  2. La semana que viene se jugaran los partidos de vuelta. Veremos una final entre el Barça y el Real Madrid? Antes, el clásico de Liga. Será el sábado a las 20h en el Camp Nou: FC Barcelona contra Real Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Usually I don't read post on blogs, but I would like to say that this write-up very forced me to take a look at and do it! Your writing taste has been surprised me. Thank you, very great post.

    my website ... Buy Social Bookmarks

    ResponderEliminar
  4. You're so awesome! I do not suppose I've read through something like that before.
    So good to discover another person with unique thoughts on this issue.
    Seriously.. thanks for starting this up. This website
    is one thing that is required on the internet, someone with some originality!


    my webpage ... Pirater Un Compte Facebook

    ResponderEliminar