miércoles, 25 de abril de 2012

Debutan Rafa Nadal y David Ferrer en el Godó


Rafael Nadal, la gran atracción de la jornada, ha debutado hoy en una pista central llena y entregada a su ídolo con un cómodo triunfo ante Guillermo García-López per 6/1 y 6/2 en una hora y veinte minutos de juego. El tenista de Manacor ha demostrado que viene al Trofeo Conde de Godó con ganas de lograr su séptima corona en Barcelona. En un partido muy intenso Nadal no ha dado opción a su rival con un ritmo de bola muy alto y del que pocos tenistas son capaces de aguantar. Guillermo lo intentó hasta el final pero acabó cediendo ante el rey de la tierra batida.

David Ferrer, finalista el año pasado, ha debutado también con buen pie pasando por encima de su joven rival, el serbio Filip Krajinovic al que ha superado por un claro 6/0 y 6/3. Partido sin historia donde la promesa ha comprobado de primera mano el nivel que tienen los grandes tenistas de la actualidad.

En el partido más emocionante de la jornada Albert Montañes ha ganado contra pronóstico a una de las atracciones de la 60ª edición del Trofeo Conde de Godó, la promesa australiana Bernard Tomic. El catalán tras salvar cuatro pelotas de partido se ha impuesto por 6/0, 5/7 y 7/5. Ha sido un gran partido, muy intenso con puntos largos típicos de tierra batida y donde el público ha podido disfrutar de reveses cortados y dejadas de gran calidad. En la posterior rueda de prensa Albert ha destacado que “el futuro no me preocupa. Quiero sentirme bien y disfrutar”. “¿El siguiente rival? David Ferrer lo está haciendo muy bien y será un partido complicado”, ha asegurado Montañes sobre su duelo de mañana.

Milos Raonic, cabeza de serie número 11, sigue avanzando en el torneo tras  ganar al ruso Igor Andreev por 6/4 y 6/1. Gran partido del canadiense basando la victoria en su poderoso servicio. Andreev buscó la sorpresa pero una rotura de servicio en el primer set fue determinante para la suerte del encuentro. Otro joven con mucho futuro es el japonés Kei Nishikori que también sigue en liza tras vencer a Mikhal Kukushkin por 6/3, 4/6 y 6/0 en un partido marcado por la irregularidad de los dos tenistas.

Para mañana el orden de juego estará lleno de duelos muy interesantes. Destacamos el de Rafa Nadal contra el vencedor del Pablo Andujar - Robert Farah. Andy Murray se medirá al colombiano Santiago Giraldo. Milos Raonic jugara ante Nicolás Almagro y Kei Nishikori contra Albert Ramos, que superó hoy al francés Benoit Paire por 6/3 y 7/5.

Albert Montañes celebrando su victoria 


Si queréis ver más fotos de la jornada, las de Rafa Nadal o Milos Raonic entrar en la página del facebook de PROS SPORTS MEDIA que allí están todas colgadas

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario