jueves, 26 de abril de 2012

Los favoritos acceden a cuartos del Godó


Rafa Nadal sigue su camino hacía el título con paso firme. Hoy ha ganado al colombiano Robert Farah por 6/2 y 6/3 en una hora y veinte ocho minutos de juego. El de Manacor ha dominado el primer set a placer. En el segundo, el tenista procedente de la fase previa ha puesto en mayores apuros a Nadal pero el balear con un juego más sólido que brillante apuntilló a su adversario para sumar la 31ª victoria consecutiva en Barcelona. Mañana le espera en cuartos de final el serbio Janko Tipsarevic, que se deshizo de Federico Gil por un doble 6/2 y afirmó en la posterior rueda de prensa que “cuando sales a pista hay que salir a ganar. Da igual que sea Rafa, intentaré ganar. Saldré agresivo y veremos qué pasa”.

Los dos aspirantes a quitarle la corona a Rafa, como son Andy Murray y David Ferrer, han solventado sus duelos con suma facilidad. El escocés ha pasado por encima de Santiago Giraldo con un claro 6/1 y 6/2. El colombiano ha acabado el encuentro desesperado ante la solidez mostrada por Murray. Por su parte, David Ferrer también ha apabullado a Albert Montañes con un contundente 6/0 y 6/2 en poco más de una hora de juego gracias a un partido muy completo del alicantino ante el que poco pudo hacer el catalán.

Para la jornada del viernes están ya definidos casi todos los partidos de cuartos de final. Nadal ante Tipsarevic, Nishikori ante el vencedor del Fernando Verdasco contra Kevin Anderson, David Ferrer se las verá con Feliciano López, quién ganó por la vía rápida a Jarkko Nieminen por 6/3 y 6/1, y el apasionante Murray – Raonic.

Andy Murray

David Ferrer

Un agradecimiento especial para la colaboración en la fotografía de Margaux Miró.

Si queréis ver más fotos de la jornada, las de Rafa Nadal o Milos Raonic entrar en la página del facebook de PROS SPORTS MEDIA que allí están todas colgadas

Sígueme en Twitter: @prossportsmedia y en la página del Facebook: PROS SPORTS MEDIA


PROS SPORTS MEDIA colabora con la página web oficial del torneo en las crónicas deportiva de la jornada. Un ejemplo es: http://www.barcelonaopenbancsabadell.com/news-detail.php?id=500

No hay comentarios:

Publicar un comentario